FAMOSOS

Así es la casa de Cristina Pedroche con Cristiano Ronaldo como vecino

La presentadora de televisión y el Dabiz Muñoz viven junto a su hija Laia en Pozuelo de Alarcón, en una casa de más de 700 metros cuadrados y llena de lujos.

Actualizado a
Así es la casa de Cristina Pedroche con Cristiano Ronaldo como vecino

El 2023 permanecerá siempre en la retina de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por ser el año en el que abrazaron la paternidad y dieron la bienvenida a la pequeña Laia. Los tres atraviesan ahora un dulce momento vital que no dejan de pregonar desde su nido de amor: una casa ubicada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, una de las localidades que más famosos acogen y que más poder adquisitivo per cápita tiene de la capital.

La suya es una vivienda de ensueño. Son 700 metros cuadrados los que cubre el inmueble y a los que habría que sumar los amplios espacios exteriores. Si se repasan los precios de Idealista en los domicilios de la zona se puede estudiar que la media de coste al mes supera ampliamente los 9.000 euros, lo que permitiría concluir que la pareja formada por la presentadora de televisión y el chef pagarían una cifra superior a la citada por el alquiler de la misma.

Tres plantas, seis dormitorios y siete baños

Los detalles de la casa pueden extraerse de las publicaciones que ambos difunden por redes sociales: desde la piscina, que goza de varias alturas, hasta el recibidor, cuyo tamaño no pasa desapercibido. En realidad, la casa ya estaba completamente preparada y amueblada, con todas las necesidades cubiertas: desde el exterior (jacuzzi, barbacoa y garaje con espacio para cuatro vehículos) hasta el interior, repartido en tres plantas que albergan seis dormitorios y hasta siete baños.

Imagen del inmueble en Idealista antes de ser alquilado
Ampliar
Imagen del inmueble en Idealista antes de ser alquilado

Aunque las zonas exteriores del inmueble parecen cubiertas por los colores blanco y negro, el interior, tal y como se ve en sus redes, está bañado por tonalidades cálidas y anaranjadas y se funde con las afueras a través de una bonita y cuidada terraza. Como detalle, cabe destacar el gimnasio interior que posee la casa y desde donde graba contenido para su perfil de Instagram la ya clásica presentadora de las Campanadas.

Ya han pasado tres años desde que la televisiva decidiera abandonar su piso de Vallecas y emprendiera esta aventura con Muñoz, en una zona donde también tiene su hogar la actriz Paz Vega y que fue el lugar escogido por Gareth Bale y Cristiano Ronaldo para levantar su casa madrileña. En cuanto a la pareja, parecen no abandonar ninguno de los dos la nube de felicidad que les envuelve desde que se dieran el ‘sí quiero’ en 2015.

Normas