Así es la carísima lista de bodas de Tamara Falcó
La aristócrata ha elegido una lujosa tienda de decoración para que todos los invitados a su enlace con Íñigo Onieva elijan sus regalos del catálogo.
A cuatro meses de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasen por el altar, cada vez se van conociendo más detalles sobre cómo será uno de los enlaces del año. La aristócrata y su prometido ya están manos a la obra con los preparativos. Ya han trascendido noticias sobre vestidos, el anillo, los invitados y ahora ha sido la lista de regalos de boda la última en ver la luz.
“Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen”, escribió la hija de Isabel Preysler en su cuenta de Instagram citando a la tienda de productor de decoración A-Típica. Sin especificar públicamente qué regalos querrá el futuro matrimonio, lo cierto es que los productos del catálogo apuntan hacia el adorne del hogar en el que vivirá la pareja tras la boda.
Los precios de los artículos que se venden en la tienda no están al alcance de todos los bolsillos. En la web se pueden adquirir desde lámparas, vajillas, joyería o velas hasta esculturas, manteles o servilletas de tela. Los precios varían, en función del lujo del producto. Por ejemplo, aparece una vajilla para seis comensales por 1.776 euros o un soporte de botellas de champagne por 2.590 euros.
Lo que tampoco ha trascendido por el momento es quiénes conforman la lista de invitados completa. Según El programa de Ana Rosa, Onieva no quería que entre los amigos presentes de la pareja hubiera personas “solteras”, priorizando así a aquellos que estuvieran “casados o comprometidos”.
Su relación con su suegra
Todo el revuelo formado a raíz de la infidelidad que hizo saltar por los aires el romance entre Falcó y Onieva parecía haber deteriorado la relación entre la hija del marqués de Griñón y su suegra, Carolina Molas. Sin embargo, recientemente dieron muestra de haber enterrado -si alguna vez estuvo así- el hacha de guerra durante una comida en el restaurante Azurmendi.
Recientemente, Tamara Falcó se pronunció públicamente sobre cómo es su relación con Molas. “De las madres prefiero no hablar. La madre de Íñigo es anónima y prefiere mantenerse así”, aseguró antes de confirmar que “es encantadora”.