Así es el restaurante de Bad Bunny: con precios de entre 50 y 800 dólares
Gekko abrió sus puertas en 2022, dedicado a la comida asiática y con el sushi como plato estrella.
Bad Bunny ha pasado a ser uno de los artistas más famosos del panorama internacional, y así lo refleja su último álbum, ‘Un verano sin ti’. Una obra que ascendió hasta el número uno de todas las listas y con la que su patrimonio creció de sobremanera. Ello precisamente le hizo plantearse en qué invertir su dinero, y por ello lanzó su restaurante junto a David Grutman, de Groot Hospitality.
Juntos abrieron Gekko, basado en la comida japonesa y que tiene como plato estrella el sushi. Un restaurante que está situado en Miami y que es de lo más exclusivo, algo que también se ve reflejado en sus platos y sus precios, aunque estos no figuran en su página web.
A falta de saber el precio de éstos, la tiktoker española Aquí Sandra ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha sido su experiencia en este restaurante de Bad Bunny. Un vídeo que ya alcanza los más de 13,4 millones de reproducciones y que se ha hecho viral en TikTok.
Respecto al local, se trata de un espacio desenfadado, oscuro y relajado, jugando con el propio nombre del restaurante, pues Gekko significa “luz de luna” en japonés. Una decoración “relajada e informal”, tal y como opinan sus clientes en las reseñas.
Ya en cuanto a la comida que se puede encontrar en el restaurante, es una fusión entre un asador y la cocina japonesa, pudiendo pedir platos como el churrasco de carne wagyu con chimichurri o el propio sushi, el cual combinan con otros ingredientes originales y lujosos, como el caviar, láminas de oro y la trufa. También se pueden encontrar los famosos dumplings de langosta con oro, y las ostras ‘Lava and Ice’.
Entre 50 y 800 dólares por plato
Pero, como señalábamos anteriormente, sus precios no aparecen en la web, pero desde diferentes medios se han hecho eco en que éstos se encuentran entre los 50 y los 800 dólares. En el caso de la tiktoker, Sandra pidió unas ostras (28 dólares), unos dumplings de langosta (36 dólares), arroz frito con wagyu (34 dólares), salmon roll (26 dólares), nigiris con láminas de oro (39 dólares), filete de wagyu (105 dólares) y una tarta de lava (18 dólares), lo cual salió por 286 dólares, y a lo que había que añadir la propina, haciendo así 370 dólares, que equivalen a 343 euros.