Así es el pacto entre Cristiano Ronaldo y Georgina
La pareja enterró los rumores de crisis tras dejarse ver juntos en la presentación del nuevo negocio de futbolista portugués en la Gran Vía de Madrid.
Aunque sobre la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre sobrevuelan los rumores de crisis, la pasada semana ambos trataron de atajar estas especulaciones dejándose ver juntos en Madrid durante la presentación en Gran Vía del nuevo negocio del astro portugués: agua alcalina embotellada.
Y, de acuerdo con la información publicada hoy por OkDiario, pese a estas teorías que hablarían de una posible separación, la pareja formada por el de Madeira y la influencer sería muy sólida y madura, tanto que ambos habrían dejado todo bien atado, según recogen diferentes medios portugueses.
En su edición de la semana pasada, TV GUIA llevaba a portada: “Cristiano y Georgina unidos por los hijos: Todo sobre su contrato prenupcial”. La revista contaba que, con motivo del primer embarazo de la española, habían establecido un acuerdo para proteger el patrimonio del futbolista y también a la influencer en caso de separación. Este convenio recogería que la casa familia de La Finca (Pozuelo) pasase a estar a nombre de Georgina y que esta recibiese una pensión unos 100.000 euros mensuales de forma vitalicia. Unas condiciones que habrían sido modificadas por la llegada al mundo de Bella Esmeralda.
Georgina, madre de los gemelos Eva y Mateo
Asimismo, en el programa Noite de Estrelas contaron también que Georgina no solamente sería la madre de Alana Martina y Bella Esmeralda, como se creía. En el espacio del corazón portgués, presentado por Maya y Rui Oliveira, comentaron lo siguiente: “Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo. Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos”, decía la propia Maya.
Y la cadena CMTV aportó nuevos datos: “El 18 de diciembre de 2018, Georgina Rodríguez viajó sola desde Turín hasta Lugano, Suiza, para inscribir en el consulado portugués a Alana Martina como ciudadana portuguesa. Los gemelos Eva y Mateo, que nacieron el mismo año, 2017, también fueron inscritos. La hispano-argentina viajó sola pero portando un documento firmado por Cristiano Ronaldo que le otorgaba plenos poderes para el registro de los hijos”. En definitiva, una relación sin cabos sueltos.