Así es el pacto de Antonio Pagudo y su mujer para evitar infidelidades
El exintérprete de ‘La que se avecina’ visitó ‘El Hormiguero’ junto a María Hervás, donde habló del contrato que renueva anualmente con su pareja.
María Hervás y Antonio Pagudo han visitado ‘El Hormiguero’ para la promoción de su película ‘Por los pelos, una historia de autoestima’, una producción que aterrizará en las grandes pantallas de nuestro país el próximo 12 de agosto. El intérprete ha desvelado que tuvo que someterse a un cambio de look radical debido a este papel, que hizo que su mujer se quedará en shock después de verle sin ningún pelo en su cabeza, es decir totalmente calvo. “Ha sido la época que menos contacto hemos tenido”, afirmó el actor entre risas.
Además, cabe destacar que Mónica, la esposa del que fuera ‘Javier Maroto’ en ‘La que se avecina’, trabaja en ‘El Hormiguero’ en el departamento de selección de invitados del programa y esta ha aprovechado para echar una mano al presentador de Requena con algunas anécdotas del intérprete, que él mismo contestó sin ningún corte. “Tu mujer, Mónica, trabaja en el departamento de invitados y nos ha contado muchas cosas sobre ti”, explicó Pablo Motos.
El pacto de Antonio Pagudo y su esposa
Tras la confirmación de que la esposa del actor le había contado a Motos algunas curiosidades de Pagudo, este aprovechó para lanzar la siguiente pregunta: “¿Es cierto que Mónica y tu renováis un contrato cada año?”, una cuestión que el propio actor contestó sin ningún problema debido a la incredulidad del público que no entendía cuál era el motivo. Principalmente, este pacto se trata de que, en caso de infidelidad, la persona que caiga en la tentación no se lo deberá contar a su pareja. “El acuerdo es no dar por saco. Si sucede, no me vengas con el marrón. Si pasa algo así, será mejor que no lo cuentes”.
Además, el actor explica el verdadero motivo de la formalización de esta relación contractual en contra de las infidelidades. “Yo venía de relaciones en las que lo había pasado muy mal, muy malas, y creía que la solución a eso era una relación a corto plazo. Empezó como una tontería y nos ha ido muy bien”. También, bromeó que es la vigésima vez que lo renueva de manera anual.
“No voy a hacer como Mbappé”, bromea. Hervías, su compañera de entrevista y de reparto, está de acuerdo con la formalización de este contrato que ha pillado por sorpresa a muchos. “Mi tendencia es ser fiel porque soy leal por naturaleza, sobre todo porque no tengo tiempo para ser infiel. Pero si sucede, no quiero que me lo cuente mi pareja si quiero seguir teniendo un equipo con esa persona”, afirmó.