FAMOSOS

Así es el coche de más de 90.000 euros que conduce Aitana Ocaña

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ fue fotografiada por ‘Diez Minutos’ al volante de un Mercedes GLE 300 D 4 matic con la ‘L’ en la luna trasera.

Concierto de la cantante Aitana en el estadio Olímpico de la Cartuja. A 28 de octubre de 2023,  en Sevilla (Andalucía, España).  El concierto de Aitana forma parte de la gira «Alpha Tour 2023» en la que presenta las canciones de su último trabajo discográfico titulado «Alpha».
28 OCTUBRE 2023
Rocío Ruz / Europa Press
28/10/2023

Las dos últimas veces que Aitana Ocaña acudió como protagonista a El Hormiguero habló de cómo estaba evolucionando su formación para conseguir el carnet de conducir. La artista, antes de cumplir los veinticuatro años, se decidió a conseguir la licencia y contaba en pleno prime-time algunas anécdotas curiosas que le sucedían con el coche de la autoescuela.

Desde atascos provocados por fotógrafos que solo querían hacerle fotos al volante hasta las dificultades para sacar su propio coche del aparcamiento de un centro comercial de Madrid. La artista catalana las había vivido de todos los colores. Pero, lo que posiblemente no esperaba era que una revista le fuese a sorprender al volante de su nuevo coche.

El magazine Diez Minutos ha publicado en su última edición unas imágenes en las que Aitana conducía un lujoso coche valorado en más de 90.000 euros. La pieza de concesionario en cuestión era un Mercedes GLE 300 D 4 matic en su versión Coupé de color gris brillante en cuyo interior viajaba también una amiga de la artista.

Automático y capaz de superar los 200 km/h

Entre algunas de las prestaciones que tiene esta gama de Mercedes, que se puede adquirir en diversos colores, está la etiqueta ECO en el distintivo ambiental que otorga la Dirección General de Tráfico. Precisamente por ese motivo, Aitana pudo conducir el coche por el centro de Madrid para acudir a la Milla de Oro de la ciudad.

El coche es automático y puede alcanzar una velocidad ligeramente superior a los 200 kilómetros por hora. Además, es capaz de arrancar desde parado y ponerse en 100 kilómetros por hora en poco menos de siete segundos.