Así es el amigo de Leonor del que todos hablan por su saludo en el besamanos
Según publica ‘El Español’, el joven cadete es uno de los diez hermanos de una familia cuyos padres son médicos de profesión.
La princesa heredera al trono de España, Leonor de Borbón, se convirtió en una de las protagonistas de los actos protocolarios en la festividad del 12 de octubre. La hija primogénita de los Reyes de España acudió por primera vez al desfile enfundada en un traje militar y recibió la visita por sorpresa de algunos de sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza.
Las sonrisas de Felipe, Letizia y Leonor al recibir a algunos de los cadetes despertaron la atención de las redes sociales hasta el punto de convertirse en virales prácticamente de inmediato. Especialmente tras el saludo del último de los militares, con quien hubo una complicidad significativa entre todos ellos.
Ahora, el diario El Español, ha desvelado la identidad del joven militar. Hijo de dos médicos, Francisco Reinoso y Teresa Lozano, el cadete, de quien no revelan el nombre, es uno de los diez hermanos de la familia. Además, según la información que comparten, tiene una novia natural de la zona norte de Madrid y solo lleva una semana instalado en el cuartel de la Academia Militar de Zaragoza..
Al parecer, la familia tiene unas “fuertes creencias religiosas” y, además, sus padres son dos referentes en su campo de conocimiento. Concretamente, su padre fue el fundador y director de la primera unidad del dolor pediátrica en España y es un pionero en el uso de técnicas de bloqueo locorregional.