FAMILIA REAL

Así es el ‘after’ de donde desalojaron a Froilán

Un cliente cuenta a ‘El Mundo’: “Por la tarde es un local de parejas y de noche, un ‘putiafter’. Vienen aluniceros, narcos, futbolistas… Lo mejor de Madrid”.

Así es el ‘after’ de donde desalojaron a Froilán

Froilán vuelve a estar en el foco mediático tras conocerse que era uno de los asistentes a la fiesta organizada en un after ilegal que la Policía Municipal de Madrid tuvo que desalojar el domingo por la mañana tras las quejas de los vecinos por el ruido, que destaparon en la inspección de los agentes un exceso de aforo.

En concreto, este local donde estaba el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que se encuentra en la zona de Azca, funciona como un club de intercambio de parejas en las tardes noches de los viernes y sábados, según cuenta El Mundo, bajo el nombre de Sublime. Y el resto de la semana se trataría de un local de alterne bajo la denominación Wet, con licencia de actividad de sauna. De hecho, sus instalaciones sirvieron al director de cine Santiago Segura para rodar allí algunas de las escenas de la cuarta película de su exitosa saga Torrente.

Por su parte, Clandestinno es el nombre que recibe durante el horario de madrugada en el que funciona como after, y a cuyos reservados acuden también famosos futbolistas o clientes que desean celebrar fiestas privadas. Tal como cuenta este periódico, estos VIP lo habrían bautizado como “el putiafter”.

El ‘putiafter’

“Por la tarde es un local de parejas y de noche, un putiafter. Vienen aluniceros, narcos, futbolistas… Lo mejor de Madrid”, relataba a El Mundo uno de sus clientes VIP más habituales sobre el local.

La sala es uno de los lugares exclusivos de Madrid, también por su ubicación, cerca del Santiago Bernabéu, y a sus fiestas solo es posible acudir con invitación.

En sus instalaciones se pueden encontrar cuatro salas VIP, que tienen jacuzzi, camas y duchas. Por 1.000 euros sería posible reservar una de las estancias con jacuzzi, con cachimbas y botellas de champán, para un total de diez personas como máximo. Por 200 euros menos se alquilarían las habitaciones son duchas, y el resto de reservados estarían disponibles por 600 euros. En unas de estas salas estaría el nieto de Juan Carlos I, el rey emérito, quien había acudido por segunda vez, con su grupo de amigos.