FAMOSOS

Arrestan a un joven por asaltar la mansión de Michael Jordan

Un joven de 18 años ha sido detenido y acusado de allanamiento de morada y otros dos delitos de daños a la propiedad de la leyenda de los Bulls.

RICHMOND, VIRGINIA - APRIL 02: NBA Hall of Famer Michael Jordan and co-owner of 23XI Racing looks on from the 23XI Racing pit box during the NASCAR Cup Series Toyota Owners 400 at Richmond Raceway on April 02, 2023 in Richmond, Virginia. (Photo by Jared C. Tilton/Getty Images)

Michael Jordan vive un buen momento en lo profesional y lo personal. Acaba de ver la luz la nueva película, ‘Air’, donde se habla de su fichaje por la marca de ropa Nike, y donde Ben Affleck contó con los consejos de la leyenda de los Chicago Bulls.

Sin embargo, esa paz de la que gozaba Jordan se ha visto alterada después de que una llamada de sus vecinos alertase a la policía de la presencia de alguien desconocido en la vivienda que puso en venta el exjugador. Se trata de un delito de allanamiento que se ha producido esta semana, y al que respondió el Departamento de Policía de Highland Park.

Los vecinos alertaron a los agentes que había alguien en la vivienda situada en el bloque 2700 de Point Lane, sobre las 16:00 horas, tal y como ha informado Lake & McHenry County Scanner. Se trataba de un joven de 18 años que se llama Raiden Hagedorn, y que ahora se enfrenta a varios cargos, incluyendo el de daños criminales a la propiedad.

El joven fue detenido justo en el momento en el que las autoridades se personaron en el lugar, y ahora éste está acusado de allanamiento de morada y de otros dos delitos de daños a la propiedad, siendo todos ellos menores.

A la venta por 15 millones de dólares

Por suerte, Michael Jordan no se encontraba en la vivienda en el momento en el que ocurrieron los hechos. Y es que el exjugador de los Bulls no ha vivido en la mansión desde que la puso en venta allá por 2012, y que aun sigue sin vender pese a que se redujo el precio de venta de los 29 millones de dólares a los casi 15 millones de dólares.

Una mansión que cuenta con todas las comodidades posibles, con nueve dormitorios, con 19 baños, una cancha de baloncesto cubierta, una piscina infinita, una pista de tenis y hasta una sala de puros, además de tener en su reja de entrada el famoso número 23 que lució en la NBA.