Arrestan a dos hombres por el asalto a la casa de Sterling
La policía investiga el allanamiento de la vivienda del futbolista, y ya ha puesto “bajo custodia” a los detenidos “bajo sospecha de intento de robo”.
El pasado domingo, Inglaterra venció con contundencia a Senegal, 3-0, aunque lo tuvo que hacer sin una de sus grandes estrellas Raheem Sterling, quien viajó hasta Londres después de que se enterase de que había sufrido un robo en su casa mientras él estaba en Qatar. En la investigación del caso no se ha sabido concretar el día exacto del robo, pero desde ‘The Guardian’ han confirmado que no había nadie en la vivienda en ese momento.
Un acontecimiento que, por suerte, se ha quedado en un susto, y del que ya han sido arrestados dos hombres por la policía de Surrey. Se trata de dos hombres sobre los que se abalanzaron los guardias y que podrían estar implicados en el allanamiento de la casa del futbolista del Chelsea. “Dos hombres fueron arrestados bajo sospecha de intento de robo en el área de Oxshott. Actualmente están bajo custodia”, ha expresado un portavoz de la policía, y que recoge el diario ‘MailOnline’.
“Después de los informes de actividad sospechosa alrededor de las 18:40 horas, se desplegaron varios recursos, incluida la unidad de perros y el helicóptero de la policía. Nuestros colegas de la Policía de Transporte Británica también brindaron asistencia. Las investigaciones siguen en curso para establecer si existen vínculos entre estos arrestos y el allanamiento que se nos informó durante el fin de semana”, han añadido.
Sterling sigue en Reino Unido
Por el momento, el futbolista permanece en Reino Unido, de donde ha asegurado que no se moverá hasta estar seguro de que su familia esté a salvo: “De ninguna manera iré a ningún lado a menos que esté 100% seguro de que mi familia puede estar a salvo”. Una decisión que deja todavía en el aire su regreso a Qatar para el partido del próximo sábado frente a Francia en los cuartos de final del Mundial.
Un suceso que, sin duda, ha afectado también a sus compañeros de selección, pues sienten que ellos pueden ser los siguientes en sufrir un asalto en sus viviendas. Ello ha hecho que algunos de ellos se encuentren revisando la seguridad de sus casas.