Arnold Schwarzenegger se pronuncia sobre la retirada de Bruce Willis
El intérprete ha querido hablar de su excompañero en ‘Los mercenarios’, señalando que “es un tipo fantástico, una gran estrella”.
La industria de Hollywood sigue ciertamente conmocionada con la retirada de uno de sus grandes rostros Bruce Willis, quien tuvo que despedirse de este mundillo por la enfermedad que le diagnosticaron el pasado mes de febrero demencia frontotemporal. Una industria donde ha protagonizado películas tan icónicas como ‘La jungla de cristal’, ‘Armageddon’, ‘El sexto sentido’, ‘Los mercenarios’, entre muchas otras.
Por esta enfermedad, la salud de Willis está deteriorándose, tal y como ha confesado su mujer, Emma Heming, que ha señalado que ya es complicado mantener una conversación con el actor y que la situación irá a peor teniendo en cuenta que no existe un tratamiento para la demencia: “Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas”.
Ahora, en un momento tan delicado del actor, quien también ha querido tener unas palabras sobre él ha sido su excompañero de ‘Los mercenarios’, Arnold Schwarzenegger. El intérprete, que está promocionando su nueva serie, ‘FUBAR’, ha hablado en ‘CinemaBlend’ sobre Willis, de quien sólo ha tenido buenas palabras: “Es un tipo fantástico. Él fue, durante años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable”.
“Nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción... recargan”
Y, sobre su retirada por la enfermedad, el exgobernador de California ha querido dejar un mensaje sobre el legado que deja: “Entiendo que, dadas sus circunstancias, en cuanto a su salud, tuviera que retirarse. Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción... recargan”.
Una dupla de actores que sabe lo que es trabajar juntos y que guardan una buena relación. Tal es su amistad que Schwarzenegger invitó a Bruce Willis a una velada que celebró con su familia y otros antiguos compañeros del cine de acción, pero no pudo llegar ni a hablar con él por su estado, como admitió anteriormente.