FAMOSOS

Arnold Schwarzenegger, demandado tras verse implicado en un accidente con una ciclista

Según ‘TMZ’, la mujer que fue atropellada en bicicleta ha denunciado al actor. Las autoridades apuntan que fue ella quien invadió el carril de Arnold.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger ha confesado sus complejos físicos revelando que nunca se ha sentido orgulloso de su cuerpo.

El nombre de Arnold Schwarzenegger vuelve a salir a la palestra, y en esta ocasión es debido a una demanda que han interpuesto contra el por un presunto accidente de tráfico que tuvo lugar en febrero de este mismo año en West Los Ángeles.

Desde el portal estadounidense ‘TMZ’ han tenido informado en exclusiva que Joanne Flickinger, la mujer que iba en bicicleta y que fue atropellada por el actor y exculturista, ha decidido ahora interponer una demanda contra él después de que se llevase a cabo una investigación de los hechos.

Las propias autoridades señalan, sin embargo, que fue la mujer la que invadió el carril por el que circulaba Arnold Schwarzenegger. Tras el atropello, Flickinger tuvo que ser llevada de urgencia al hospital más cercano, argumentando que el también exgobernador iba a una velocidad muy superior a la de la vía, y que no prestaba atención a lo que ocurría a su alrededor.

Después de todo, el protagonista de ‘Terminator’ decidió cargar la bicicleta en la parte trasera de su vehículo SUV, llevándola a reparar tras chocar contra la ciclista.

Una demanda que llega justo después de que se hiciesen virales sus palabras sobre el entrenamiento en su vida, señalando que va a entrenar hasta el final de sus días: “La gente me pregunta por qué sigo yendo al gimnasio. Y sabes, por la misma razón por la que he desayunado hoy. Desayuné hoy, desayuné hace 10 años, ¿por qué sigo desayunando? ¿Por qué sigo durmiendo? Dormí hace 20 años, dormí hace 10 años. Todavía duermo todos los días y todas las noches. Está arraigado en quien eres. El entrenamiento es una parte muy importante de mi vida. Es así de simple. Nada cambiará hasta que muera”.

Ya sufrió otro accidente de tráfico en 2022

Cabe destacar que no es el primer accidente de tráfico que sufre Arnold Schwarzenegger, pues hace más de un año, en enero de 2022, sufrió un nuevo percance con otros dos vehículos en Brentwood, California, donde chocó su GMC Yukon con un Prius de color rojo y después con un Porsche Cayenne.