FAMOSOS

Armie Hammer, de Hollywood a trabajar en un hotel en las islas Caimán “totalmente arruinado”

El actor que llegó a la fama con ‘Call me by your name’ ha sido visto trabajando en el Morritt’s Resort, tal y como ha confirmado una fuente a ‘Variety’.

Actualizado a
Armie Hammer en un fotograma de la película 'Call me by your name' (2017).

La vida de Armie Hammer ha dado un vuelco de 180 grados desde finales de 2020. Su trayectoria profesional iba en ascenso, sobre todo después de su papel protagonista en ‘Call me by your name’. Sin embargo, hace casi dos años se filtraron una serie de supuestos mensajes que el actor había enviado a algunas mujeres sobre prácticas sexuales caníbales y sadomasoquistas.

Un hecho al que le siguió su divorcio de la que ha sido su mujer durante una década, Elizabeth Chambers, y con dos hijos en común; una acusación de una supuesta violación, y su correspondiente investigación de la policía de Los Ángeles. Una serie de acontecimientos que le llevaron a internar en una clínica de rehabilitación en junio de 2021, donde estuvo tratando sus adicciones al sexo, y sus problemas con el alcohol y las drogas. Allí ha permanecido en los últimos tiempos, lo que le ha llevado a desaparecer de la vida pública.

Ahora, un año después, Hammer vuelve a ser noticia, pero no por su trayectoria en Hollywood, sino por su nuevo trabajo, siendo vendedor de multipropiedades en las islas Caimán, situado en el Caribe, al sur de Cuba, donde fue visto en el Morritt’s Resort con un atuendo de empleado. “Está trabajando en el complejo turístico vendiendo multipropiedades, instalado en un cubículo”, ha comenzado señalando una fuente anónima a ‘Variety’.

En la completa ruina

Pero no todo se queda ahí, sino que esta misma fuente ha revelado al medio citado que el actor también está pasando por un momento económico muy delicado: “La verdad es que está totalmente arruinado y trata de ganar dinero para mantener a su familia”. Unos problemas económicos que podrían extrañar a muchos, pues Armie es bisnieto del magnate del petróleo Armand Hammer.

De esta forma, Armie se uniría a la larga lista de actores de Hollywood que han tenido que verse cara a cara con la bancarrota, donde destacan nombres como Johnny Depp, Brendan Fraser, Pamela Anderson, Nicolas Cage y David Hasselhoff, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?