FAMOSOS

Arantxa Sánchez Vicario, ilusionada con un hombre de unos 60 años: “Un zorro plateado”

La periodista Beatriz Cortázar asegura que la extenista habría dado una segunda oportunidad al amor, justo cuando su expareja y todavía marido, Josep Santacana, va a ser padre de nuevo.

Actualizado a
Una imagen reciente de Arantxa Sánchez Vicario.

Arantxa Sánchez Vicario podría haber pasado página ya de su segundo marido, Josep Santacana, con quien rompió hace años y con quien mantiene una agria batalla judicial para divorciarse tras dos hijos en común, Arantxa (15) y Leo (12). Y es que, de acuerdo con la información dada ayer en Y ahora Sonsoles por la periodista Beatriz Cortázar, la extenista estaría de nuevo ilusionada.

De acuerdo con la colaboradora del programa de Antena 3, la nueva ilusión de la exdeportista correspondería a la descripción de un señor atractivo de unos 60 años con pelo blanco. “Un zorro plateado”, ha apostillado Cortázar.

Una información que coincide, además, con la noticia que daba ayer el programa de Telemadrid Juntos, donde confirmaban que el empresario estaría esperando su tercer hijo con Raquel, su actual pareja, después del polémico matrimonio con la extenista. Para él sería su tercer hijo.

La propia Cortázar habló con el todavía marido de la extenista, quien le confirmó la noticia de que dará un hermano pequeño a sus dos hijos ya adolescentes con Sánchez Vicario.

Josep Santacana.
Ampliar
Josep Santacana.Alberto ParedesEuropa Press

Del amor al odio, un paso

Tras librarse Arantxa Sánchez Vicario de la prisión en España por ocultar sus bienes para pagar una deuda de más de seis millones de euros al Banco de Luxemburgo (llegó a un pacto con la acusación para aceptar dos años de cárcel por urdir una trama para eludir el pago, mientras que su ex fue condenado a tres años y tres meses), ahora la extenista puede volver a centrarse en el proceso de divorcio que mantiene con el empresario en Miami.

El último escollo era que Santacana manifestó que únicamente ingresaba alrededor de 2.200 euros al mes, algo que no convencía a la extenista. Según una fuente conocedora del proceso de divorcio que habló hace unos meses con el portal Vanitatis, esta declaración de Santacana, su financial affidavit, dejó a todos “anonadados”. Estos ingresos procederían Sports La Masía, una de sus inversiones. Se trata de una organización radicada en Valencia que se encuentra en concurso de acreedores desde el octubre del pasado año, y donde Santacana no figura en ningún cargo. Asimismo, según la fuente antes mencionada, Santacana no aportaba ningún documento aparte de su declaración jurada. “Nada de nada, ni un documento apoyándolo…, dice que ha hecho negocios con La Masía, pero no sabemos qué es exactamente”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.