RELACIONES

Arabella Chi: de la ruptura con Rúben Dias a fichar por un ‘reality’ amoroso

Tras la decisión del portugués de terminar la relación, la modelo londinense ha regresado al programa que le aupó a la fama: ‘Love Island’.

Actualizado a
Arabella Chi: de la ruptura con Rúben Dias a fichar por un ‘reality’ amoroso

Su relación empezó con el otoño y no terminará el invierno. Durante el mes de noviembre, Rúben Dias fue relacionado con la modelo Arabella Chi; él cosecha éxito tras éxito en el Manchester City y ella, por su parte, es una modelo internacional que suma más de un millón de seguidores en redes sociales. Ambos compartieron una fotografía idéntica desde la Torre Eiffel de París y la realidad sacudió las portadas del corazón: llevaban juntos desde septiembre. Antes de que se vaya el frío se han dicho adiós para siempre. Y no podía haber sido de manera más particular.

Chi adquirió la fama que luego multiplicó a raíz de su aparición en Love Island 2019, un programa de citas británico que, si se tradujera al lenguaje televisivo español, podría definirse como una mezcla entre Gran Hermano y La isla de las tentaciones y cuya mecánica se sustenta en convivir en una villa insular —en Mallorca— con una pareja que, por lógicas internas del formato, va rotando o no. El requisito para ganar es no permanecer soltero o, por el contrario, contar con el respaldo suficiente de la audiencia. Arabella aguantó una semana. Lo suficiente como para salir de allí siendo toda una celebritie.

Del todo a la nada

Cuando ambos se conocieron no necesitaban presentación, pero los honores los hicieron unos amigos en común. Y a los dos meses ya estaban en la ciudad de las luces. De aquel encuentro parisino dijo una fuente a The Sun lo siguiente: “Fueron a París para su primera mini escapada romántico, donde él bebió y cenó con ella en los mejores restaurantes. También la colmó de regalos”. Y, luego, sembró la semilla de una larga relación al decir que “intentan mantener su relación en secreto porque es pronto”, pero que “lo pasaron muy bien y parece que realmente de están enamorando el uno del otro”.

Lo cierto es que el episodio de París tuvo lugar en el ecuador de la corta relación. Dos meses antes empezaron, con ella en un constante vuelo entre Ibiza (donde tiene su casa) y Manchester, y dos meses después han terminado. La última ocasión en la que fueron vistos juntos data de Año Nuevo, cuando una cámara les pilló llegando al aeropuerto de Manchester antes de facturar las maletas. Desde entonces no ha habido más señal. Hasta ahora, que, según numerosos medios británicos, ha salido a la luz que él la dejó a ella precisamente durante las vacaciones de Navidad.

Siendo esta la circunstancia, la situación se ha tornado viral y polémica en Reino Unido por la inmediatez con la que Chi, a quien describen “con el corazón roto”, ha tomado la decisión de volver a sus televisivos orígenes: la modelo se ha subido a un avión para viajar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y unirse al elenco de una reunión especial entre antiguos concursantes del reality que le aupó a la fama. Precisamente este domingo ha hablado con The Sun, donde ha señalado que “el año pasado fue probablemente el más desafortunado a la hora de encontrar al indicado”, haciendo hincapié en su “mala suerte en el amor”.

Y en un giro totalmente inesperado de los acontecimientos llega el programa en cuestión. Este reencuentro, que ya se ha estrenado bajo el nombre Love Island All Stars, va sumando días en el contador. El funcionamiento sigue siendo el mismo. “Puede que haya terminado recientemente una relación, pero estoy lista para conocer al hombre de mis sueños”, ha confesado Chi. Y allí, bajo el clima caluroso del sur del continente africano, parece lejano el frío de París.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas