ESTRELLA DAMM

Anuncio de Estrella Damm 2022: ¿dónde está grabado este verano y cuál es la canción?

Desde la empresa cervecera han lanzado ya su campaña para este verano, apostando por el eslogan ‘Aquí, ahora y así', transformado también en canción.

Actualizado a
Anuncio de Estrella Damm 2022: ¿dónde está grabado este verano y cuál es la canción?

Desde Estrella Damm lo han vuelto a hacer. Un año más, con la llegada del verano, han lanzado su nueva campaña. Esta vez bajo el título “Aquí, ahora y así”, y que viene acompañado de una historia de amor fugaz centrada en un joven llamado Éric, quien comienza haciendo una reflexión mediante un mensaje a sí mismo: “No necesito tu pesimismo, ni tus dudas, ni tus miedos. Han sido dos años duros y ahora necesito tu lado bueno”.

Éric es un joven panadero que decide emprender una aventura con la que crecer, experimentar y atreverse a probar cosas diferentes. Lo hace encima de una bicicleta entre puertos de montaña, donde intenta forjar nuevas amistades, siendo algunas de ellas fugaces e intensas. En definitiva, buscando rodearse de “la gente que quiero”. “El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora no sé cómo vivirla”, señala el propio Éric al final del anuncio.

Los Pirineos como protagonista

Una campaña que está causando furor y que se ha grabado en un enclave de ensueño, uno de esos rincones de nuestro país donde poder disfrutar del paisaje. Se trata de los Pirineos y de ahí va haciendo diferentes paradas, desde el Congost del Mont-rebei hasta el Cap de Creus y pasando por la Vall d’en Bas y el Empordà, entre otros lugares.

‘Aquí, ahora y así'

Para una campaña tan señalada como esta de verano, en Estrella Damm han querido apostar por una canción que acompañe al anuncio y que cobre la misma importancia. Así pues, Rigoberta Bandini se puso manos a la obra para crear una letra para este tema, tal y como ya hizo en 2021 cuando compuso el famoso “A ver qué pasa”. Pero, en esta ocasión, la artista ha decidido poner como nombre a la idea original de Oriol Villar y realizada por Nacho Gayán, ‘Aquí, ahora y así'.

La canción no está cantada por la catalana, sino por Santi Balmes, el cantante de la banda Love of Lesbian, que vuelve a prestar su voz a Estrella Damm después de hacerlo en 2019 con ‘Otra manera de vivir’, y por Clara Viñals, que es compositora, guitarrista y cantante del grupo Renaldo & Clara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?