TELEVISIÓN

Anuar Beno saca a la luz lo que no se vio durante ‘Supervivientes 2022′

El exconcursante por fin explica una de las grandes polémicas de la edición que tiene que ver con la trampa que llevó a cabo para hacer fuego.

Anuar Beno saca a la luz lo que no se vio durante ‘Supervivientes 2022′

‘Supervivientes 2022′ puso el broche final a su última edición a finales del pasado mes de julio cuando Alejandro Nieto se coronó como flamante ganador. Sin embargo, el reality de Telecinco continúa dando mucho que hablar tanto por las nuevas tramas de los concursantes una vez en España como por lo sucedido durante los tres meses en los Cayos Cochinos y que ahora sale a la luz. Es el caso de la trampa que llevó a cabo Anuar Beno para hacer fuego y que salpicó su concurso.

El hermano de Asraf engañó a parte de sus compañeros, así como a la organización de ‘Supervivientes’ a la hora de hacer fuego por primera vez en esta edición. Sin embargo, su artimaña terminó por descubrirse gracias al chivatazo de Kiko Matamoros. Ahora, Anuar saca a la luz toda la verdad en una entrevista en el canal ‘Vaya vaina’ de Twitch y explica cómo llevó a cabo su plan. “Imaginaos la situación de estar allí y no tenéis nada de comer. Lleváis tres días comiendo arroz como si fuesen kikos, pescado crudo, que me gusta el sushi, pero no tanto”, comienza diciendo.

“Y de repente, tres días frotando el coco como si fuese el rasca y gana para el fuego. Cayeron tres de mis compañeros malos y la organización nos dio un antimosquitos que era como si fuese incienso y a mi me vino Dios a ver”, sigue relatando en Twitch. “Estábamos en la cabaña y yo les dije ‘hoy comemos caliente’, pero claro, había que hacerlo bien porque teníamos cámaras”, añade. En ese preciso instante, Anuar Beno pidió a algunos de los concursantes que “montaran un show”: “Distraéis por ahí, yo me doy la vuelta, lo hago y digo ‘he hecho fuego’”.

“La organización sospechó, pero no tenían pruebas y me dedicaron un programa a hacer un juicio. Y yo acojonado pensando que tenían las pruebas y que no podía quedar mal, pero cuando me di cuenta que no había pruebas yo seguí con la mentira. Y la organización me dijo de volver a hacer en 24 horas y yo con todos mis cojones lo hago legalmente”, recuerda el exconcursante. “Kiko Matamoros se puso en contra de mi equipo y suelta que hice trampas. Entonces me pillaron y me castigaron”, dice.

Detrás de las cámaras

Anuar Beno también ha hablado sobre uno de los temas que más interesan a los espectadores y es lo que no se ve delante de las cámaras. “Para hacer las necesidades teníamos un cubo de basura con una bolsa que yo creo que se cambiaba una vez por semana, aunque me han dicho que no. Y había ahí moscas, tarántulas, escorpiones, mierda de Kiko Matamoros y yo pensaba que no era la mejor opción”, revela. “Entonces me subía por la montaña, pero claro… Me seguía un cámara. Así que no me quedaba más remedio que hacerlo donde todos”, concluye.