Antony, denunciado por su expareja por amenazas y agresiones
La influencer Gabriela Cavallin ha interpuesto una denuncia contra el futbolista del United por un presunto delito de violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales, según recoge ‘Globo Esporte’.
Antony se ha convertido en protagonista, pero no por una gran actuación sobre el terreno de juego con el Manchester United, sino por una grave acusación que le tiene en el punto de mira de la justicia brasileña. La influencer Gabriela Cavallini, que fue expareja del futbolista, presentó una denuncia este lunes contra el pupilo de Erik Ten Hag por un presunto delito de violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales, según recoge el informe policial al que ha tenido acceso el medio local Globo Esporte.
Esta agresión, que se produjo el pasado 20 de mayo, se registró en la Comisaría de Defensa de la Mujer, en Tatuapé. Por el momento, el futbolista y sus representantes han guardado silencio ante esta grave acusación, mientras que la víctima ha solicitado una medida de protección urgente y un examen forense para evaluar las lesiones.
No obstante, la influencer adjuntó en su correspondiente denuncia todos los mensajes amenazantes que le enviaba el brasileño como también las imágenes que avalan los signos de violencia de la agresión.
Un aborto espontáneo
Por otro lado, cabe destacar la relación sentimental que mantuvieron Gabriela Cavallin y Antony hace unos años. Un romance que estuvo marcado por las constantes idas y venidas de ambos como también por el aborto espontáneo de un bebé que tuvieron fruto de su noviazgo. “En julio, la DJ anunció en sus redes sociales que había sufrido un aborto espontáneo de un bebé que tendría con el jugador”, recoge el citado medio.