Antonio Tejado, desnudo en la cama autosatisfaciéndose en el momento de la detención
El periodista Carlos Quílez reveló en ‘Y ahora Sonsoles’ cómo encontró la Guardia Civil al sobrino de María del Monte cuando fue a arrestarlo.
Nuevo detalles han trascendido sobre la detención de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y, según el juez que conoció de su causa el pasado lunes, el presunto autor intelectual del robo a casa de su tía cantante y también a otras viviendas, incluida la del futbolista Sergio Ramos en el municipio de Bollullos de la Mitación.
Esta nueva información pertenece al momento de la detención del excolaborador de televisión por parte de la Guardia Civil. Según desveló el periodista de sucesos Carlos Quílez ayer por la tarde en Y ahora Sonsoles, el sobrino de la folclórica estaba “desnudo, en la cama y en videollamada con dos mujeres”.
Quílez añadió que en el momento del arresto, que tuvo lugar un poco antes de las seis de la mañana y en todas las casas de los investigados a la vez, Tejado se encontraba en “actitud sexual íntima manteniendo contacto telefónico con dos amigas a la vez hablando cuestiones subidas de tono”, y “había restos de lo que parece que aquella noche había podido ser algún tipo de fiesta”. Además, este se habría quedado estupefacto con lo que estaba ocurriendo por inesperado para él.
Una información que también corroboró la periodista Beatriz Cortázar en EsRadio: “Le pillaron con una doble conversación. Se estaba autosatisfaciendo. Él, consigo mismo, y con dos a la vez, con un teléfono en cada mano”.
La opinión de los vecinos
Asimismo, en el programa de Antena 3 antes mencionado se pusieron en contacto también con los vecinos de Antonio Tejado, de cuya convivencia con el joven se quejan. “Siempre ha sido un sobrado, no se veía gente muy recomendable”.
Entre aquello que molestaría a los vecinos del sobrino de María del Monte se encontrarían los ruidos que procedían de la vivienda de este, así como el flujo de visitas a la casa del sobrino de a cantante. Unas personas que no tendrían buen aspecto y que no parecerían unas amistades muy recomendables, con las que se vería de forma frecuenten en los últimos tres o cuatro años.
Además, una de las vecinas comentó que Tejado ya había sido denunciado por un problema con el aire acondicionado, ya que cuando habían intentado hablar con él para encontrar una solución este la habría atendido con muy malas formas.