Antonio Orozco habla por primera vez de la madre de su hija
El artista concede una entrevista al programa ‘Las tres puertas’ donde habla sobre su segunda paternidad que anunció de manera inesperada en las redes.
A comienzos de este año, Antonio Orozco sorprendía a todos anunciando su segunda paternidad a través de las redes sociales. Una bonita noticia que dejaba a todos boquiabiertos ya que no se le conocía pareja sentimental desde su ruptura con Susana Prat, madre de su hijo mayor y que falleció en 2017 a causa de una larga enfermedad. “Estamos muy felices por compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa”, expresaba el cantante en su perfil de Instagram.
El cantante, que siempre se ha mostrado muy receloso en cuanto a su vida más personal, prefiere mantener en el más estricto anonimato a la persona con la que actualmente comparte su vida y con la que se convirtió en padre de la pequeña Antonella. Sin embargo, Antonio Orozco ha aprovechado su paso por el programa ‘Las tres puertas’ de María Casado para dedicarle unas bonitas palabras a su pareja, aunque sin desvelar su nombre.
Antonio Orozco prefiere referirse a ella como “la madre” para evitar revelar su nombre. “Es una súper campeona”, dice muy emocionado. Además, confiesa que esta segunda oportunidad le ha quitado años. “Cuando la madre de Antonella ingresó para dar a luz, yo tenía 49 años y cuando nació mi hija de repente tenía 29. Mi hija me ha quitado 20 años de encima porque la vida no me permite pensar de otra forma. Antonella es la alegría de nuestra vida, especialmente la de su madre”, dice.
Su hijo Jan
El intérprete de éxitos como ‘Devuélveme la vida’ o ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, entre otros muchos temas, también tiene palabras para su hijo Jan de 13 años. Antonio Orozco cuenta que Jan se desenvuelve a las mil maravillas en su faceta de hermano mayor. “Mi hijo mayor está aprendiendo a ser hermano. Tiene sus pautas, intenta cumplir con las normas de hermano mayor. La verdad que muy bien”, dice. “Intento trasmitirle cómo siento yo las cosas y cómo yo las vivo, y también cómo lo hacía su madre, que en paz descanse”, concluye el cantante.