TELEVISIÓN

Antena 3 anuncia el regreso de ‘Atrapa un millón’ una década después

El mítico programa vuelve a Atresmedia en forma de una serie de especiales que serán emitidos en su prime-time como homenaje a sus 10 años.

Actualizado a
Antena 3 anuncia el regreso de ‘Atrapa un millón’ una década después. Fuente: Atresmedia.

Antena 3 volverá a apostar por ‘Atrapa un millón’, un concurso que ya fue todo un éxito cuando lo emitieron entre 2011 y 2014, aunque su audiencia fue cayendo cuando éste fue relegado a las tardes, después de otro mítico como ‘Ahora caigo’. Ahora, la cadena quiere celebrar los 10 años desde que llegó a nuestro país lanzando una serie de programas especiales para su prime-time.

Desde Atresmedia confían en el tirón que dio en sus inicios para volver a cosechar grandes datos de audiencia en su regreso. Un regreso que no se producirá con Carlos Sobera al frente -está ligado a Mediaset-, sino que estará presentado por otro rostro conocido en la casa, Manel Fuentes.

Estos nuevos programas están producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic, y ya han arrancado sus grabaciones. Unos programas en los que se seguirá apostando por la mecánica habitual, con parejas de concursantes que intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas y apostando el dinero en las famosas trampillas del espacio.

Concretamente se pondrán sobre la mesa un millón de euros de dinero real en metálico (40 fajos de 25.000 euros), un dinero que deberán ir apostando por las opciones que crean oportunas en cada pregunta, siendo solo una respuesta la correcta. En las primeras cuatro preguntas habrá cuatro opciones, en las tres siguientes serán solo tres opciones, y en la última pregunta solo habrá dos opciones.

Un programa histórico

La versión original se estrenó en Reino Unido a mediados del 2010, y solo tardó un año en viajar a otros países como España, donde ha cosechado grandes éxitos, habiéndose repartido cinco millones de euros en sus tres años y medio de emisión. Su mayor premio entregado fueron 300.000 euros. Aunque, para premios los que obtuvo el espacio en 2011: el Premio Ondas y el TP de Oro en la categoría de ‘Mejor Programa de Entretenimiento’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?