REDES SOCIALES

Ansu Fati, un nuevo fan del concursante de ‘Supervivientes’ Ginés Corregüela

El futbolista del Barcelona ha publicado un vídeo imitando al ‘influencer’ de los bocadillos XXL coincidiendo con la expulsión de este de ‘Supervivientes’.

Actualizado a
Ansu Fati, un nuevo fan del concursante de ‘Supervivientes’ Ginés Corregüela

La celebración del título liguero por parte del FC Barcelona está dando mucho de sí. La plantilla paseó su trofeo por las calles de la ciudad condal el pasado lunes y durante la última noche disfrutó de una cena de gala por la consecución del objetivo. Un ambiente de lo más feliz donde han primado el buen rollo y las bromas.

Eso es lo que demuestra un pequeño vídeo que ha visto la luz en el que Ansu Fati imita a uno de los personajes televisivos más de actualidad. Y es que el extremo español, en un alarde de que las redes sociales están cada vez más a la orden del día, ha representado a Ginés Corregüela, famoso por su concurso en Supervivientes y por sus vídeos en TikTok haciendo bocadillos XXL.

En el vídeo, de tan solo siete segundos de duración, Fati aparece inhalando helio de un globo. Con una camisa negra y un collar que en la vida habría llevado Corregüela, el deportista emitió una voz que bien podría haber sido propia de una entrega de Tu cara me suena. “Felipeeeee, qué empapeee”, ha bromeado.

Felipe es el pavo estrella de la granja que cuida el exconcursante de Supervivientes. El animal, que sale en sus vídeos como homenaje a un amigo del pueblo al que compara con los pavos, es casi tan relevante en los pequeños cortes de vídeo como sus bocadillos. De hecho, le regala siempre el pico de la barra de pan.

Fenómeno de masas

El paso de Ginés por Supervivientes le ha convertido en todo un fenómeno de masas. Si ya era seguido cuando solo era una estrella de TikTok, el concurso de Honduras le ha parapetado a la fama. Sus tormentosos noviazgos extramatrimoniales, la relación con su familia y todos los descubrimientos que se han ido haciendo sobre él a lo largo del concurso han generado un debate de opiniones entre sus seguidores y sus detractores.