TELEVISIÓN

Anne Igartiburu opina sobre los presentadores de las Campanadas de TVE

La presentadora, que retransmitió hasta en 17 ocasiones el cambio de año, vuelve a ser ‘castigada’ por el ente público y no estará presente en la Puerta del Sol.

Actualizado a
Anne Igartiburu opina sobre los presentadores de las Campanadas de TVE

Anne Igartiburu vuelve a causar baja en las Campanadas de Televisión Española. Se trata del segundo año consecutivo en el que la presentadora vasca no cuenta para la corporación pública. ¿El motivo? Su participación en la pasada edición de ‘Tu cara me suena’, así como su fichaje por Telemadrid. Desde el ente, no vieron con buenos ojos que la estrella de La 1 se pasara por unas semanas a Antena 3 y a la cadena autonómica madrileña.

Para este cambio de año, TVE ha decidido apostar por Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso. Una elección que vuelve a dejar a la vasca fuera de juego. “Le entraron tembleques” cuando se enteró de la noticia, aseguran desde ‘Informalia’.

“Alucinó. Volvió a pensar que se la habían jugado. Ella ha aceptado un montón de cosas para seguir en la cadena, incluso grabar ‘Corazón’ en Barcelona, donde tiene que viajar todos los fines de semana con las complicaciones familiares que eso conlleva. Y ahora se encuentra con esto”, añaden desde el citado medio.

Pero, ¿qué opina Anne Igartiburu de los tres rostros que despedirán el 2023 y darán la bienvenida al nuevo año en La 1? “Fantástico. Me parece un trío estupendo. Muy bien”, comenta frente a los micrófonos de ‘Europa Press’. “Creo que he oído además que Jenni es la segunda mujer más influyente del mundo. A mí me parece todo bien, no tengo ningún problema”, sigue diciendo. Además, la vasca asegura que “adora” a la cantante Ana Mena.

Sus planes para Nochevieja

La presentadora despeja todas las dudas sobre si dará la ‘campanada’ en alguna otra plataforma como bien ocurrió el pasado año que se sumó a Ramón García e Ibai Llanos en Twitch. “No creo”, dice. Asimismo, Anne Igartiburu desvela sus planes para este 31 de diciembre. “Veré las Campanadas desde casa como hacía cuando era pequeña”, sigue confesando.

“Las veré en La 1, claro. Cuando las daba yo, iba a ver a Cristina Pedroche, nos saludábamos los presentadores, pero luego tú defiendes lo tuyo. Admiro muchísimo a mis compañeros sean hombres, mujeres, hagan lo que hagan. Ponerte delante de una cámara y defender un programa, cualquier tipo de trabajo, para mí es loable”, concluye.