FAMOSOS

Anne Igartiburu da el salto a la ópera

La popular presentadora ha desvelado durante su última aparición pública que participará en una ópera con “un papel de actriz chiquitito”.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 22: Anne Igartiburu attends the photocall for "Las Top 100 Mujeres Líderes En España" at Teatro Real on February 22, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)

Anne Igartiburu afronta este 2023 con especial ilusión ya que los próximos meses están repletos de nuevos retos profesionales para ella. Durante su última aparición pública, la popular presentadora ha desvelado algunos de ellos, entre los que llama la atención uno totalmente inesperado. Y es que la vasca tiene previsto dar el salto a la ópera próximamente.

“Voy a participar en una ópera también, con un papel de actriz chiquitito”, confiesa Anne Igartiburu. A pesar de hacer pública esta nueva aventura dentro de su extensa trayectoria en el medio, lo cierto es que la comunicadora prefiere no dar más detalles al respecto. Ni el nombre de la ópera ni cuando tiene previsto estrenarse por lo que la expectación es máxima.

Más proyectos

Dentro de la agenda de Anne Igartiburu también se encuentra las grabaciones de la próxima edición de ‘Tu Cara Me Suena’, el formato musical de Antena 3 donde estará como concursante, y el espacio ‘10 momentos’ en Telemadrid. Y por supuesto, el programa de su vida: ‘Corazón’, que cada fin de semana emite Televisión Española en horario de mediodía. “También tengo el lanzamiento del libro, doy conferencias sin parar y estoy criando a mis niños”, cuenta ella.

Su experiencia con Ibai en Twitch

El pasado mes de diciembre, RTVE sorprendía al anunciar que Anne Igartiburu se quedaba fuera de las Campanadas de la cadena pública después de más de diez años al frente. En su lugar, Ana Obregón y Los Morancos. Una decisión que rápidamente hizo mover ficha a Ibai Llanos, el streamer español por excelencia.

El vasco fichó a su paisana para las Campanadas de Twitch. Y por todo lo alto, junto a Ramón García. “Flipé y aprendí un montón. Ha sido un aprendizaje y una oportunidad que me regaló la vida. Ramón y yo nos entendemos con una mirada e Ibai nos miraba con cara de agradecido, pero no, gracias a él”, comentó Igartiburu.