fc barcelona
Anna Lewandowska enamora al barcelonismo con sus últimas publicaciones en Instagram
La esposa de Lewandowski acudió al Camp Nou con la camiseta del Barcelona y estuvo en los aledaños del estadio mezclada con la afición culé.
Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, se ha ganado a la afición del FC Barcelona con sus últimas publicaciones en Instagram. La influencer polaca suele acudir a todos los partidos que su marido juega en la Ciudad Condal, pero para el encuentro frente al Atlético de Madrid optó por desplegar todo su barcelonismo. Anna se puso la camiseta del equipo con el ‘9′ a la espalda, vistió a sus hijas con los colores blaugranas y se desplazó al Spotify Camp Nou para vivir el partidazo.
A su llegada al estadio se fotografió en los aledaños del campo y se mezcló con la afición como si de una hincha más se tratase antes de ocupar su sitio detrás de los banquillos. Desde ese lugar privilegiado disfrutó de la victoria del Barça sobre los de Simeone y posteriormente saltó al césped junto a sus hijas para jugar con un par de balones acompañada de Lewandowski. El propio futbolista compartió la tierna imagen a través de las redes sociales como también hizo la empresaria.
Una mujer clave para Lewandowski
Anna Lewandowska no solo es la mujer más importante en la vida de Lewandowski, sino que es una figura clave para entender su rendimiento sobre el césped. La polaca aplicó sus conocimientos en nutrición en la figura del futbolista y consiguió que, a pesar de que está en una edad que favorece el declive futbolístico, Robert siga jugando y destacando en el fútbol de élite.
Graduada en Educación Física y especialista en nutrición, Anna llevó al delantero a introducir el zumo de remolacha y la abundancia de pescado fresco en su día a día, ambas cosas acompañadas por verduras de hoja verde y evitando en todo momento los productos con lactosa. ”Nos abstenemos de la lactosa y la harina de trigo. Se trata de usar alimentos de calidad”, expresó la empresaria hace año y medio para Bild.
“Comemos carbohidratos y proteínas por separado. Además, solo buenos alimentos y sin lactosa. Una de las cosas más importantes es que no comemos alimentos fritos, y tampoco nada de comida rápida”, agregó.