FINAL CHAMPIONS | M.CITY - INTER

Anitta muestra su apoyo a Vinicius en la final de la Champions

La cantante brasileña apoyó a su compatriota y amigo cantando con una camiseta que lucía el nombre de este a la espalda: “Tú molas”, le ha dicho él en Instagram.

Actualizado a
Anitta muestra su apoyo a Vinicius en la final de la Champions

Que Anitta y Vinicius son amigos es algo conocido y que viene de lejos. Tanto que se ha llegado a especular desde algunos medios con que su relación fuese algo más que una simple amistad. Pero hoy se ha demostrado que el afecto de la cantante por el futbolista es puro y así se lo ha hecho saber durante su actuación al principio de la final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán.

Así, en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía, la cantante brasileña ha lucido una camiseta azul con el nombre del jugador a la espalda.

Un detalle que no ha pasado desapercibido por su paisano, quien ha compartido la imagen a través de sus historias de Instagram y ha añadido el comentario: “Você é foda!” (Tú molas). Un texto que ha acompañado con corazones blancos y emoticonos de caras sonrientes con corazones en los ojos.

Ampliar

Asimismo, el futbolista también le ha contestado a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito: “Te amo, Anitta”, con los mismos emoticonos usados en Instagram.

Muy popular en Brasil

Anitta ha sido, junto con Burna Boy, protagonista del Kick Off Show by Pepsi UEFA Champions League. A sus 30 años, Larissa de Macedo Machado, que es su verdadero nombre, es una de las cantantes más populares de Brasil. A lo largo de su carrera ha colaborado con músicos de la talla de Maluma, J Balvin, Tini o Becky G, interpretando temas tanto en portugués como en español. ‘Downtown’, ‘Bola rebola’, ‘Paradinha’ o ‘Envolver’ están entre sus hits.

Con más de 64 millones de seguidores en redes sociales, la joven suele utilizar sus perfiles como altavoz para reivindicar los derechos de la comunidad LGTBIQ+, así como el empoderamiento de la mujer.

En los próximos meses, Anitta debutará como actriz, ya que es uno de los fichajes estrella de la séptima temporada de Élite, la ficción española creada por Carlos Montero y Jaime Vaca para Netflix. La brasileña se une al elenco ya formado por Valentina Zenere, Álex Pastrana, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso, entre otros.