INFLUENCERS

Anita Matamoros entra en la lista Forbes: “Habéis visto más allá de un apellido”

La hija de Makoke y Kiko Matamoros se posiciona como una de las influencers más importantes del país tras esquivar todas sus polémicas familiares.

Anita Matamoros entra en la lista Forbes: “Habéis visto más allá de un apellido”

Anita Matamoros ha crecido entre micrófonos y cámaras de televisión debido a la fama de sus padres, Makoke y Kiko, y las distintas polémicas que han salpicado a su familia durante los últimos años. Con la mayoría de edad alcanzada, fueron muchos los que creyeron que la joven seguiría los pasos de sus progenitores y se convertiría en toda una habitual en los programas del corazón. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que la madrileña ha apostado por un perfil que no pasa por la crónica rosa.

A sus 23 años, Anita triunfa en redes sociales como influencer sumando más de 700.000 seguidores en Instagram. Una importante cifra que le permite ingresar jugosas cantidades de dinero gracias a las distintas colaboraciones que realiza con marcas de moda o belleza. Y no solo eso. La popular creadora de contenido ha logrado colarse en la lista Forbes que premia a los diez influencers más exitosos a nivel nacional y entre la que se encuentran nombres de la talla de Georgina Rodríguez, Ibai Llanos, María Pombo, el chef Bosquet o su hermana Laura Matamoros.

Un importante paso en su carrera que Anita Matamoros celebra con especial ilusión ya que considera que también se ha premiado su laborioso trabajo más allá del apellido Matamoros. “He intentado hacerme un huevo en este sector que pocos valoran y muchos anhelan”, comienza diciendo en su perfil. “A todos los que habéis crecido conmigo aquí, los que me habéis visto más allá de un apellido, a los que me habéis dado la oportunidad de conocernos, gracias de corazón”, añade.

“Hoy es uno de esos días en los que todo, absolutamente todo lo vivido, merece la pena. Queda todavía mucho camino, muchos proyectos y lo más importante, muchas ganas de evolucionar y crecer. A vuestro lado, siempre”, continúa escribiendo la joven. Por su parte, Makoke no ha dudado en hacer público su orgullo de madre ante tal hito de su hija: “No me cabe más orgullo y amor. Mi vida”. Desde Forbes, destacan el trabajo de la influencer: “Sus audiencias confían más en ellos que en los anuncios. Pueden vender productos en minutos”.

Vida sentimental alejada de los focos

A diferencia de sus padres o hermanos, Anita Matamoros siempre ha preferido mantener su vida sentimental alejada del foco mediático. Por esta razón, son pocos los detalles que se conocen de su romance con el empresario Nacho Santandreu, de 39 años, con el que mantiene una relación de lo más estable desde hace dos años. Las primeras fotografías de la pareja datan de agosto de 2021 cuando fueron pillados por unos paparazzis.