Angus T. Jones, el niño de ‘Dos hombres y medio’, irreconocible una década después
El actor que tiene ahora 29 años vive en el anonimato y tiene ahora una barba muy poblada y gafas, pasando totalmente desapercibido.
A principios de los 2000 llegó a la televisión una de las series estadounidenses más famosas, ‘Dos hombres y medio’, la cual tuvo 12 temporadas y donde se hicieron famosos actores como Charlie Sheen (cuyo papel fue a parar a Ashton Kutcher desde la temporada nueve a la 12), Jon Cryer y un Angus T. Jones que debutó siendo solo un niño.
Y es que desde que la serie acabó, muy poco se ha sabido precisamente de su actor más joven, quien interpretaba a Jake Harper y que en la época fue además el infantil mejor pagado, llegando a cobrar la cifra de 300.000 dólares por cada episodio.
Fue en 2012 cuando éste decidió abandonar la trama, y por sus creencias religiosas dejó a un lado el cine, las luces y los focos. Quería vivir en el anonimato, en la sombra. Aunque ha sido ahora, en pleno 2023, cuando las cámaras de ‘Page Six’ han conseguido captar unas imágenes el actor, que reside ahora en California y que está totalmente irreconocible.
Con un rostro muy serio, gafas y una barba muy poblada
El actor, ahora con 29 años, ha sido captado en Glendale, California, luciendo una camiseta gris, unos pantalones oscuros y gorra, con un gesto muy serio, con gafas, con una barba muy poblada y menos pelo. Una imagen que no casa en nada con las últimas imágenes del intérprete.
Y es que Angus T. Jones se ha alejado totalmente de la vida pública, ni siquiera es activo en sus redes sociales, donde publica más imágenes de sus proyectos que de sí mismo. Vive una vida cómoda, pues gracias a los derechos de imagen y a que la serie sigue emitiéndose, su fortuna estaría ya alrededor de los 20 millones de dólares.