SERIES

Angus Cloud, de ‘Euphoria’, buscado por la Policía por darse a la fuga

La Policía de California está buscando al actor, cuyo nombre ha sido “mencionado dentro de una posible participación” en un accidente de tráfico.

Actualizado a
Angus Cloud, de ‘Euphoria’, buscado por la Policía por darse a la fuga. Fuente: Instagram.

‘Euphoria’ se ha consagrado como una de las series más relevantes del panorama mundial. Una apuesta de HBO Max que ha dado la vuelta al mundo con una trama juvenil donde el descontrol, el alcohol y otras sustancias, son la tónica general de la producción.

Como si de la propia serie se tratase, hace unas semanas, una de sus actrices, Chloe Cherry fue acusada de robar en una tienda; ahora, Angus Cloud (otro de sus actores), también está de actualidad, aunque éste está siendo buscado por la Policía de California por una supuesta implicación en un accidente de tráfico que ocurrió recientemente.

Según apunta el portal de noticias estadounidense, ‘TMZ’, el actor que interpreta a Fezco en la serie estuvo involucrado en un choque de tráfico que tuvo lugar en Marina del Rey, una localidad portuaria de Los Ángeles. Un accidente del que también habría huido en su propio vehículo posteriormente.

Angus, acompañado de otro hombre, “conducían un SUV que chocó por detrás con un Toyota y luego se marchó a un parking cercano”, tal y como señala el medio citado, quienes avisan que el ‘hit-and run’ (chocar y huir) está considerado como delito grave, y que además posee imágenes del vehículo que posee un golpe en su parachoques y que también está rayado.

No es un sospechoso oficial aun

Además, una fuente policial explica que el actor no es un sospechoso oficial en estos momentos, aunque la Policía sí que le ha “mencionado dentro de una posible participación”, y es por ello que está siendo buscado por las autoridades policiales, para poder hablar con él y preguntarle por lo ocurrido.

La Policía se ha puesto en contacto con un testigo que ha hablado también con el medio citado, que señala que fue una mujer la que estaba en el interior del Toyota, y que “sufrió lesiones en las piernas y los brazos, con hematomas y enrojecimiento de la piel”. Y es que la testigo conocía a la mujer, y también reconoció al actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?