REDES SOCIALES

Ángel Cristo Jr. reaparece en sus redes con una reflexión tras las críticas

El hijo de Bárbara Rey ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que se limita a escribir el “proverbio 10:9″.

Actualizado a
Ángel Cristo Jr. reaparece en sus redes tras su entrevista

Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la prensa nacional en los últimos días a raíz de su entrevista en ‘De viernes’, el nuevo programa de Telecinco en el que habló de cómo fue su infancia, y donde cargó contra su madre, Bárbara Rey: “Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Le daba igual que tuviera colegio, que estudiara o tuviera exámenes. Daba igual”.

Una entrevista a la que no han faltado reacciones, como la de la propia Bárbara, o la de su hermana, Sofía Cristo. Unas reacciones ante las que Ángel se siente tranquilo. Así lo ha demostrado él mismo, que ha reaparecido en sus redes sociales, concretamente en Instagram, a golpe de publicación y stories.

Primero publicó una serie de imágenes en la que aparece junto a su pareja, Ana Herminia, con una gran sonrisa, y besándose, en un restaurante.

Ahora bien, lo más impactante vino a raíz de su mensaje a través de las stories de su perfil, donde se limitó a publicar una imagen con las palabras “Proverbio 10:9″. Un proverbio cuyo significado podría ser un claro mensaje hacia sus familiares: “El que camina en integridad anda seguro, pero el que pervierte sus caminos será descubierto”.

La imagen que ha publicado Ángel Cristo Jr. en su perfil de Instagram.
Ampliar
La imagen que ha publicado Ángel Cristo Jr. en su perfil de Instagram.

Un proverbio con el que demuestra además que no se arrepiente de lo que ha dicho en su reciente entrevista en Telecinco, que además tiene una segunda parte, y que se estrenará este próximo viernes, donde abordará más temas sobre su vida personal.

Las reacciones de Bárbara Rey y Sofía Cristo

Antes de eso, ha podido ver cómo reaccionaba su madre, Bárbara Rey, a la entrevista, señalando que estaba preocupada por sus hijos, sobre todo por Sofía Cristo: “Yo adoro a mis dos hijos, pero Sofía lo está pasando muy mal. Me quiere con locura y cualquier cosa que a mí me pueda hacer daño a ella le afecta muchísimo. Tenemos la costumbre de protegernos”.

Además, la propia Sofía Cristo también ha querido tener unas palabras hacia su madre tras la entrevista de Ángel Cristo Jr.: “Tengo una madre increíble, maravillosa y que nos ha dado absolutamente todo. No solo a nivel material, sino a nivel cariño y todo. Se ha dejado la piel por nosotros. Lo más grande de mi vida. Te amo con todas mis fuerzas”.

Normas