Andy Murray: la devastadora nota que le escribió su hija
La pequeña ha decidido poner punto final a su carrera en el tenis con una carta escrita a mano después del primer entrenamiento con su padre.
Fue número uno del ranking de la ATP, ganó tres Grand Slams (el primer británico en volver a levantar la copa de Wimbledon después de Fred Perry) y acumula decenas de trofeos a sus maltrechas espaldas, pero el papel de entrenador se le resiste a Andy Murray.
Así se lo ha hecho saber su hija Edi, quien ha rechazado sus clases a través de una divertida nota manuscrita que el propio tenista decidió compartir en redes para la diversión de sus muchos seguidores.
“Querido papi, no voy a jugar al tenis por un tiempo, mucho amor, Edie”, escribió la pequeña en la nota manuscrita para él.
La reacción de Andy Murray
Murray, padre de cuatro hijos junto con su esposa Kim, compartió la imagen de la nota en sus historias de Instagram burlándose de su propio nivel como entrenador de tenis.
“Mi primera incursión en el mundo del entrenamiento ha terminado en desgracia”, decía. “Mi hija de 5 años ha renunciado diciéndome: ‘No quiero jugar más, te pones demasiado cerca de mí”, agregaba junto a la imagen de la nota.
En la carta de la pequeña Edi se puede ver un dibujo de ella misma jugando al tenis y una cruz roja muy grande por encima.