INGLATERRA
Andy Carroll, involucrado en un accidente frontal
El exjugador de Liverpool, West Ham y Newcastle chocó su Mercedes GLS contra un Ford Fiesta, pero por suerte solo tuvo que lamentar daños materiales.
Andy Carroll vuelve a ser noticia en Reino Unido tras verse involucrado en un aparatoso accidente de tráfico. Según publica The Sun, los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 15.30 horas en Romford, en el este de Londres, y un testigo que presenció el incidente aseguró que “fue una suerte que no muriera nadie”. El que fuera delantero de Liverpool, West Ham y Newcastle conducía un Mercedes GLS de 150.000 euros cuando chocó contra un Ford Fiesta y lo desplazó más de 20 metros.
El futbolista de 33 años se bajó rápidamente de su coche para comprobar el estado de los tres ocupantes que viajaban en el otro vehículo. Uno de ellos, un hombre de 50 años, tuvo que ser trasladado a un hospital cercano tras notar unos dolores en el pecho. “El Fiesta y el Mercedes chocaron frontalmente y otro vehículo fue golpeado en esta carnicería. Fue un accidente extraño”, declaró Steve Garboulb, un vecino de la zona.
Otro ciudadano de la misma calle residencial apuntó que había oído “un golpe terrible” y cuando se asomó vio a Carroll saliendo del coche aturdido. “Estaba en estado de shock, pero me dijo: ‘¿Qué piensas de mi coche?’ Yo le contesté: ‘Me parece que está destrozado, amigo’”, reveló.
El jugador no sufrió lesiones
En las imágenes publicadas por The Sun se puede ver que una de las ruedas delanteras del Mercedes se desprendió, además del parachoques y varios paneles de los laterales. Carroll era el que iba al volante y cuando llegaron las autoridades fue sometido a una prueba de alcoholemia, de igual manera que la conductora del Ford Fiesta. Desde el citado medio no desvelaban el resultado de ambas pruebas, pero destacan que la cosa se saldó sin detenciones y tanto el jugador como su acompañante no sufrieron lesiones.