FAMOSOS

Andrea Sesma, exmujer de Muniain, hace oficial su relación con Luis Milla

La influencer ha anunciado su historia de amor con el pupilo de Bordalás con una publicación romántica desde el Big Ben de Londres. “Te encontré”.

Andrea Sesma, exmujer de Muniain, hace oficial su relación con Luis Milla

Andrea Sesma parece haber recuperado la ilusión en el amor. Tras su matrimonio fallido con Iker Muniain, padre de sus dos hijos, la modelo e influencer ha iniciado una relación sentimental con otro futbolista de Primera División. La joven puso rumbo a Londres para disfrutar de la Navidad y allí estuvo junto a Luis Milla, jugador del Getafe.

La pareja ha hecho oficial su historia de amor con una publicación desde el Big Ben, donde ambos han protagonizado una escena muy romántica con besos y abrazos. El pupilo de Bordalás reposteó el vídeo de la influencer y añadió un comentario que avala que su noviazgo va por buen camino. “Te encontré”. Gerard Deulofeu, que guarda una gran amistad con Luis Milla, mostró su alegría por esta noticia. “Mis corazones. Londres y amor”, escribió el futbolista del Udinese.

Nueva oportunidad al amor

Fuentes cercanas a la pareja señalan que llevan varios meses juntos, aunque lo han llevado con mucha discreción hasta hace unas fechas. Cabe recordar que Sesma fue relacionada con Miguel Ángel Silvestre después de que ambos fueran cazados mientras se besaban por las calles de Madrid. Unas imágenes que confirmaron su ruptura con Iker Muniain, con el que se casó en 2017 y tuvo dos hijos en común, Iker y Claudia, de ocho y cuatro años respectivamente.

La última aparición pública del futbolista del Athletic y la que fuera su esposa fue en la final de la Supercopa conquistada por el conjunto vasco ante el Barça. “Sin duda uno lo que más quiere en el mundo es a sus hijos. y darles este recuerdo para su infancia es ¡muuuy grande! Aupa Athletic”, escribió en su momento. Luis Milla tampoco ha tenido mucha suerte en el amor. El futbolista puso punto y final a su relación con la influencer Patricia Lázaro.