REDES SOCIALES
Andrea Bueno habla de su experiencia en ‘La isla de las tentaciones 7′: “Lo pasé fatal”
La andaluza no pudo con la presión del reality de Telecinco y terminó abandonando tras una hoguera de confrontación con su novio, Álvaro.
En apenas una semana de emisión, la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha vivido dos abandonos. El primero fue el protagonizado por Alba y Rober que decidieron poner fin a su aventura en República Dominicana a tan solo dos días de haber comenzado el reality. ¿El segundo? El de Andrea y Álvaro tras una delicada hoguera de confrontación. La malagueña, de 18 años, no pudo con la presión y recogió sus maletas para regresar a España propiciando también la salida de su novio.
“¡Me largo! Paso ya de todo y me vuelvo a Málaga. No le voy a dar lo que quiere y menos con...”, gritó Andrea frente a Sandra Barneda que no daba crédito a lo que se estaba produciendo en su programa. “No estoy bien, no tengo fuerzas. No quiero ver a nadie ahora mismo. ‘La isla de las tentaciones’ me ha superado. Pensé que podía ser más fuerte, pero hasta aquí he llegado”, añadió entre lágrimas.
Fueron muchos los espectadores de Telecinco que lamentaron la decisión de Andrea, reina indiscutible de los memes de esta edición. Es por eso que la joven ha tomado la palabra en sus redes sociales para hablar de su experiencia en el formato.
Las palabras de Andrea
“Mi experiencia fue una puta mierda con mayúsculas. Sufrí muchísimo, lo pasé fatal. Cuando me veo solo tengo ganas de abrazarme o de liarme a puñetazos conmigo misma y sacarme de allí”, comienza diciendo en su perfil de Instagram donde ya suma miles y miles de seguidores. “En ningún momento justifico mi comportamiento agresivo, pero con ayuda todo puede cambiar”, añade.
“Mi error es evidente: era muy pequeña para estar allí. ¿El segundo error? No tenía las herramientas necesarias para gestionar mis emociones y mi ira, y más en un caso tan extremo como es ‘La isla de las tentaciones’. Te sacan de tu zona de confort y no te dejan ver a los tuyos”, explica en su proceso de autocrítica. “Me separaron de mi primer novio. Mi locura fue ir al programa, pero ya a lo hecho, pecho”, sigue diciendo.
En cuanto a su éxito en plataformas como ‘X’ -el antiguo Twitter-, Andrea asegura que se está divirtiendo mucho con las ocurrencias de los tuiteros: “Me tenéis todo el día partiéndome el culo con los memes”. Respecto a las amistades que se lleva de ‘La isla de las tentaciones’, lo tiene más que claro: “Me llevo a Alba Casillas”.