TELEVISIÓN

Andrea Guasch habla de su relación con Miley Cyrus por Disney: “Me llamaba a las 3 de la mañana”

La cantante ha confesado a Manel Fuentes en ‘Tu cara me suena’ que Miley y ella eran “muy amigas”, pero “perdimos el contacto”.

Andrea Guasch habla de su relación con Miley Cyrus por Disney: “Me llamaba a las 3 de la mañana”

Este viernes, Antena 3 volvió a emitir una nueva gala de ‘Tu cara me suena 10′, un programa en el que diferentes rostros ilustres en España deciden prestar su imagen y su voz para imitar a artistas del panorama nacional e internacional sobre el escenario. En esta tercera entrega, muchos han sido los que han sorprendido, como la propia ganadora, Merche, Míriam y Andrea Guasch.

Esta última asombró al jurado ya en la primera gala con su imitación de Chanel, y en la segunda poniéndose en la piel de Taylor Switf. Ahora bien, para esta semana tenía el reto mayúsculo de imitar a Miley Cyrus, de quien ha hablado con Manel Fuentes precisamente en la antesala a subir al escenario, pues con ella ha llegado a tener una relación de amistad, tal y como ha confesado ella misma.

Disney las unió

Miley y Andrea eran “muy amigas” en la época que la española se convirtió en la “chica Disney” en sus inicios en la industria musical, coincidiendo con la estadounidense en diferentes eventos de la cadena. Una época en la que incluso se llamaban por teléfono: “Hubo una época en la que éramos muy amigas. Me llamaba a las 3 de la mañana porque no entendíamos el cambio horario. Me contaba que le gustaba una persona...”.

“¿Hablabais de novios? ¡No te creo!”, le han respondido Manel y Alfred, a lo que el presentador insistió en que contase más detalles sobre su relación, la cual terminó perdiéndose, como ha señalado Guasch, que lamenta no llevarse aun para pedirle consejo de cara a su imitación: “Perdimos el contacto, pero hubiera estado bien”.

Y es que mucha ayuda no le faltó a Andrea Guasch, pues acabó sorprendiendo al jurado con su interpretación de ‘Nothing breaks like a heart’, donde estuvo acompañada también de su marido, Rosco, quien imitó al guitarrista de la estadounidense en la versión original del tema, Mark Ronson.