REAL MADRID
Anastasia Tamazova, mujer de Lunin, cuenta cómo es su vida con el portero del Real Madrid
La esposa del meta revela que, tras casarse en chándal, están pensando en hacer otra celebración con sus seres queridos en una isla.
“Nos encanta probar comida diferente, platos deliciosos, cocina de diferentes países. Por eso nuestro pasatiempo favorito es ir a explorar nuevos restaurantes. También planes como ir al golf”. Así describe Anastasia Tamazova a Vanitatis cómo es su vida con Andriy Lunin, el portero del Real Madrid, cuando tienen tiempo libre.
Un tiempo que confiesa que escasea por los compromisos profesionales del meta: “Bueno, para mí no es tan complicado, ya que estoy acostumbrada a que mi marido tenga que jugar casi cada tres días, pero para el niño es un poco complicado, ya que es pequeño y quiere ver más a su papá. A lo largo de muchos años ya nos hemos adaptado a esta forma de vida y detrás del fútbol somos la familia más corriente a la que le gusta pasar tiempo en casa”.
El cambio de vida al ser padres
La esposa de Lunin, también influencer, cuenta cómo ha cambiado sus vidas la llegada de su hijo: “Al convertirnos en padres, nos convertimos, por así decirlo, en adultos. En primer lugar, esto implica responsabilidad, el aumento del miedo por este pequeño bebé, la capacidad de ser pacientes, atentos y activos, incluso de noche, incluso cuando estás cansado o enfermo. Abordamos la paternidad de manera muy responsable y estábamos preparados para ello. Por eso nos encanta pasar tiempo juntos, enseñarle cosas al niño, jugar con él, observar cómo se desarrolla y crece. Claro, hay un inconveniente: a veces quieres dormir, pero esto también pasará con el tiempo”.
Y revela que no le haría especial ilusión que este siguiese los pasos del portero del Real Madrid: “Por un lado, sí me gustaría, pero, por otro lado, veo cuánto tiempo y salud dedica mi marido a su trabajo, que yo, como madre, no sé si querría que mi hijo pasara por esto. Aunque le corresponde a él decidir quién debe ser, le apoyaremos en todo”.
Planes de futuro
Por otro lado, en la charla con el portal antes citada cuenta que no se arrepiente de haberse casado en chándal, pero tiene ya otros planes: “Tuvimos una boda maravillosa. Lo volveríamos a hacer. También celebraremos nuestras bodas de oro en chándal. Estamos planeando hacer una celebración para nuestros seres queridos, queremos llevarlos a alguna de las islas y hacer una ceremonia”.
Y no descarta dejar el país en un futuro no muy lejano: “Queremos mucho a España, la gente de aquí es muy amable y nos sentimos muy acogidos y cómodos. Pero si mi marido tiene que abandonar este país, entonces, por supuesto, lo apoyaré e iremos a donde sea necesario. Soy una persona a la que le encanta viajar, por eso no me asusta la idea de mudarme”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.