Anabel Pantoja, protagonista de una sorprendente acusación
‘Sálvame’, a través de una testigo, asegura que la influencer devolvió ropa usada en una tienda de ropa de Sevilla que compró en este establecimiento.
Anabel Pantoja lleva instalada en el foco mediático varias semanas a raíz de su ruptura sentimental con Yulen Pereira tras un romance que empezó a gestarse en Honduras de la mano del reality show de ‘Supervivientes’. La sobrina de la tonadillera, nuevamente, ha vuelto a ser protagonista por una sorprendente acusación que ha sido desvelada en la última entrega de ‘Sálvame’.
Un testigo asegura que la influencer y colaboradora televisiva devolvió ropa usada en una tienda de ropa de Sevilla que compró en este establecimiento. “Cambió la ropa y la dependiente la miraba como si estuviera usada. Cambio una chaqueta blanca, unas blazers cortos (...) . La dependiente la miraba mucho. Miraba las etiquetas y miraba bien la ropa”, señala esta persona.
Esta acusación podría estar demostrada, dado que Anabel Pantoja compartió en redes sociales varias imágenes durante las vacaciones de Semana Santa, donde se aprecia las prendas que, supuestamente, devolvió días más tarde.
“Sus celos me agobiaron”
La fractura sentimental de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación. Por ello, el esgrimista, que se ha alejado del foco televisivo, ofreció una entrevista, donde se sinceró acerca de su ruptura con la influencer. El deportista señala que los celos de su expareja fue el detonante de este distanciamiento. “Sus celos me agobiaron. Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer bola”, explicó.
“Anabel me preguntaba: ‘¿Por qué no me has llamado? ¿por qué no me coges el teléfono?’. Nunca le di motivos para que fuera celosa. Nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a mi casa y se me caen las lágrimas”, añadió.