TELEVISIÓN

Anabel Pantoja debuta como colaboradora en ‘La isla de las tentaciones’

La sobrina de la cantante y prima de Kiko Rivera ha debutado como colaboradora en el debate de uno de los programas más vistos de la cadena.

Anabel Pantoja debuta como colaboradora en ‘La isla de las tentaciones’

Anabel Pantoja ha regresado a la televisión gracias a La isla de las tentaciones. El reality presentado por Sandra Barneda en el que varias parejas van a poner en juego su relación a la República Dominicana ha fichado a la sobrina de la cantautora y, por extensión, prima de Kiko Rivera para formar parte de su debate.

La cuenta de Twitter de La isla de las tentaciones anunciaba a media tarde el estreno de una nueva colaboradora. Para hacerlo, cortaron un trozo de audio en el que aparecía cantando la cabecera del programa. Poco antes de empezar la emisión del debate, el perfil de Twitter hizo oficial el fichaje.

Aquí estoy, en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’. Tenía muchísimas ganas de estar esta noche aquí. No os lo perdáis que viene mucha caña”, ha expresado la sevillana. Además, en su cuenta de Instagram no ha dejado de compartir contenido desde que se ha confirmado la noticia.

En el plató del programa coincidirá con alguno de los compañeros que concursaron con ella en otro de los realities estrella de la casa: Supervivientes. Marta Peñate, Tania Medina o Alejandro Nieto, quien ha bromeado con la pronunciación en inglés de Anabel, son algunos de ellos.

Dilatada trayectoria televisiva

La trayectoria de Anabel en televisión es extensa. Desde que empezó a salir en televisión en El Programa de Ana Rosa hasta la actualidad ha pasado por gran parte de los formatos emitidos por Mediaset. Mujeres y hombres y viceversa, Gran Hermano, Supervivientes, Secret Story y, por supuesto, Sálvame, programa que la catapultó a la fama.

La aceptación de la propuesta planteada por la productora de La isla de las tentaciones, Cuarzo Producciones, hace difícil pensar en que Anabel Pantoja pueda volver a aparecer próximamente en alguno de los otros formatos en los que ha participado. Y es que, tal y como destaca El Confidencial, la productora no tiene ningún otro programa en el grupo de comunicación.

Una alegría tras una semana complicada

Su estreno en El debate de las tentaciones es una buena noticia para Anabel después de una semana complicada. Y es que el lunes pasado su padre fue operado de urgencia de una pierna, mientras que el viernes su primo, Kiko Rivera, sufrió un ictus. Ambos han estado ingresados en planta juntos hasta que, a lo largo del día de hoy, el DJ ha recibido el alta médica.