INFLUENCERS
Anabel Hernández, ingresada de urgencia en el hospital
La popular influencer ha sufrido una importante hemorragia interna con la que ha perdido “más del 40% de sangre” de su cuerpo necesitando varias transfusiones.
Preocupación por el estado de salud de la influencer Anabel Hernández. La que fuera pretendienta del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ durante la época del trono de Cristian ATM ha vivido en las últimas horas un serio contratiempo de salud al sufrir una importante hemorragia interna con la que ha llegado a perder “más del 40% de sangre” de su cuerpo y que le ha obligado a ingresar de urgencia en el hospital. Así lo relata ella misma en las redes sociales.
Desde la habitación del hospital, la creadora de contenido explica que “la vida me ha dado un gran aviso o una segunda oportunidad”. “Me tuvieron que operar de urgencia por una hemorragia interna causada por una rotura y algo más que me comentarán en unos días cuando estén las pruebas. Me han estado haciendo transfusiones de sangre porque estaba al seis de hemoglobina”, sigue relatando.
“Tengo anemia, no puedo casi tenerme en pie. Los peores días de mi vida. Aunque me dolía más el corazón, que todas las cicatrices que tengo debido a la intervención. Una cabeza y un corazón sano, y en paz, lo es todo para una buena recuperación. Tendré que estar con mucho reposo estos días. Necesito cuidar de mi de verdad”, añade en su publicación. “Acabo de darme cuenta que, por mucho que luches con todas tus ganas y todo tu corazón, incluso a contracorriente, corres el riesgo de morir ahogado. Y, por suerte, a mi me acaban de salvar”, dice también.
Cariño en redes sociales
Como era de esperar, Anabel Hernández está recibiendo infinidad de muestras de cariño en su perfil de Instagram donde suma más de 367.000 seguidores. “Campeona”, el escribe la cantante Lola Índigo. Por su parte, la actriz Jedet dice: “Toda mi fuerza y amor ara ti”. “En nada estás dando guerra otra vez”, apunta la también influencer Marta Soriano. “Ánimo, campeona”, añade Nagore Robles. “Mucho ánimo y fuerza, seguro que pronto sigues dando guerra”, expresa Anita Matamoros.