FAMOSOS
Anabel Alonso, abucheada al grito de “sinvergüenza” cuando daba el pregón en Béjar
La actriz detuvo su discurso en el municipio salmantino y respondió a las preguntas de los asistentes insistiendo en que lo hacía gratis.
Anabel Alonso ha vivido este fin de semana un polémico momento cuando se subió al balcón del ayuntamiento de Béjar (Salamanca) para ofrecer el pregón que daba inicio a las fiestas de la Virgen del Castañar. La actriz fue abucheada por un grupo de personas que no dejaron de gritar insultos como “pesetera” o “sinvergüenza” hasta el punto de que la humorista detuvo su discurso para hablar directamente con algunos de los asistentes.
“Si me queréis abuchear, hacedlo, venga”, comenzó expresando. “Estáis en vuestro derecho de abuchearme si queréis, no sé muy bien la razón...”, continuó haciendo diferentes pausas por el molesto ruido que se estaba dando en la plaza.
Anabel valoró rápidamente los gritos de “pesetera” y bromeó con el tema preguntándole al alcalde que cuánto cobraba por el pregón, aclarando inmediatamente después que era algo que hacía gratis. “Es estupendo, habéis venido a no oírme”, estalló tras hacer una larga pausa.
Desde algún sector de la plaza trataron de hablar con ella y ella respondió amablemente con que no se podía hablar con aquellos que la abucheaban: “La pena es que son unos cobardes, pero si no, hablaría con ellos”, expresaba antes de lanzar una risa burlona con la siguiente línea de texto. “Es una ciudad de acogida donde todo el mundo es bien recibido”, decía. Antes de terminar, agradecía los tímidos aplausos que recibió con un último ataque para los abucheadores: “Qué pena que han cogido sitio delante”.