TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana, sobre ‘Ni que fuéramos shhh’: “Que cada uno haga lo que le parezca”

La presentadora de ‘TardeAR’ ha concedido una entrevista en ‘Diario Hoy’ para hablar de su rivalidad con el programa de TEN. “Yo creo que también tendrán que encontrar también su formato”.

Actualizado a
Ana Rosa Quintana, sobre ‘Ni que fuéramos shhh’: “Que cada uno haga lo que le parezca”

Ana Rosa Quintana no deja de acumular rivales televisivos en su lucha por hacerse con el dominio de las tardes. Primero fue Sonsoles Ónega, con quien mantiene una disputa sana desde septiembre, y ahora es Ni que fuéramos Shhh, conocido como el nuevo Sálvame, que se emite en el canal TEN en la misma franja horaria y está gozando de un gran éxito.

Desde su nacimiento, el programa presentado por María Patiño ha proferido alguna que otra pulla y crítica hacia todo aquello que rodea a la figura de Ana Rosa Quintana y su programa, TardeAR. Muestra de ello fue cuando el formato condenó la actitud de la presentadora cuando un reportero de Sonsoles Ónega se coló en una conexión en directo. “No todo vale, por ejemplo: plagiAR, acaparAR, etc”, aseguró Kiko Matamoros.

Tras poner el broche final a su primera temporada asentada en las tardes, la presentadora ha concedido una entrevista a Diario Hoy para hacer un balance de cómo ha sido este año en una franja horaria desconocida para ella. En esta conversación, Quintana mencionó por primera vez a su nuevo rival televisivo, al que no sigue muy de cerca por compartir la misma franja horaria.

Pues mira, como estamos a la misma hora, primero, no lo veo, segundo, que cada uno haga lo que le parezca. Y después, como análisis, yo creo que al final tendrán que encontrar también su formato”. La presentadora no le preocupa que haya un trasvase de audiencia entre su programa y el de la competencia. “Nosotros de momento seguimos igual, quiero decir, que no lo sé”, respondió.

Él que sí habló de esta rivalidad fue Kiko Matamoros cuando visitó la redacción de Diario AS hace unos días. “Creo que el paso lo deberían dar otros, que son los responsables de haberla puesto ahí. Ana Rosa es víctima de sí misma y de la apuesta que han hecho por ella. La tarde es un territorio muy difícil y posiblemente el más difícil de toda la programación, de todas las fases. La primera parte de la mañana al que le va bien le ven 400.000 personas, y la tarde es otra cosa, hay más competencia y es más dura, hay una oferta más variada…”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas