Ana Rosa Quintana, sobre la estafa del periodista de Cope: “Es un desgraciado”
La presentadora de Telecinco ha sido tajante con Guillermo ‘Willy’ Valadés, añadiendo que el periodista “nunca ha estado” en la Clínica de Navarra.
Guillermo ‘Willy’ Valadés se ha convertido en uno de los nombres propios de esta semana por su escándalo en ‘Tiempo de Juego’, y es que como publica ‘El Confidencial’, habría fingido una grave enfermedad supuestamente para estafar a sus compañeros del programa de Cope.
Fue hace seis meses cuando informó a sus compañeros que le habían detectado un tumor cerebral con metástasis en la espalda, el cual requería de un tratamiento muy costoso en la Clínica de Navarra. Un tratamiento que tenía un coste de 10.000 euros semanales, y por el que todos se volcaron por ayudarle.
Todo salió presuntamente a la luz cuando sus compañeros se interesaron por él, ofreciéndose incluso a acompañarle a las sesiones. Él entonces negó la compañía, y después pasó a dejar de contestar llamadas de éstos, y a dar largas a aquellos que le pedían las facturas.
Una trama sobre la que se han pronunciado ya diversos rostros célebres, como Ana Rosa Quintana, quien ha sido muy clara con el periodista de Cope: “Este individuo es un desgraciado, aprovechándose de sus compañeros...”, ha comenzado señalando con incredulidad.
Y es que la presentadora no se ha quedado ahí, pues también ha querido hacer mención a algunos de sus compañeros: “Hay que decir una cosa a Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño o Juancar González... qué buenas personas son, dieron todo lo que tenían en el fondo para un compañero que supuestamente estaba entre la vida y la muerte”.
Confirma que nunca estuvo en la Clínica de Navarra
Ana Rosa también ha querido aclarar en pleno directo que “en la Universidad de Navarra nunca estuvo este individuo, nunca cobraron eso y nunca existió el presunto tratamiento”. “Qué duro, te engañan, a cualquiera nos puede ocurrir... pero que sea un compañero con el que tienes muchos años de relación, de amistad, conocimiento de familias... me parece tremendo”, ha concluido la presentadora.