SUCESOS

Ana Rosa Quintana denuncia un intento de secuestro a un miembro de su equipo

En la madrugada del sábado al domingo unos encapuchados intentaron meter en una maletero al joven en el centro de Madrid.

Ana Rosa Quintana denuncia un intento de secuestro a un miembro de su equipo

Conmoción dentro del equipo de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, tras el intento de secuestro vivido por uno de sus trabajadores el pasado fin de semana en el centro de Madrid. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, tal como informaban durante la crónica de sucesos de TardeAR el periodista Manu Marlasca y la otrora reina de las mañanas.

Todavía con mucho estupor, la comunicadora narraba lo ocurrido: “Les contamos una historia que me parece terrorífica y que, además, tengo que decirles que le ha pasado a un compañero nuestro, han estado a punto de secuestrarlo y meterlo en un maletero”.

El joven, de apenas 26 años, acababa de salir de una discoteca en la plaza de Tirso de Molina cuando se vio sorprendido por los delincuentes: “Tres individuos le siguieron de camino a casa e intentaron introducirle dentro del maletero de un vehículo”, apuntaba Marlasca.

Más noticias

De acuerdo con el periodista especializado en sucesos, la suerte de su compañero fue que un conductor de un vehículo VTC pasaba por lugar en momento y frustró el intento de secuestro al bajar el doce para socorrerle. “Si ese conductor nos está viendo, por favor, que nos escriba”, decía Marlasca.

El testimonio del joven

Además, el trabajador de Ana Rosa Quintana dio su testimonio de lo ocurrido, pero debidamente protegida su identidad y distorsionada su voz. “Uno de ellos se va a abrir el maletero del coche y las otras dos personas se quedan forcejeando conmigo”.

“Es un compañero que trabaja, un chico normal. ¿Qué pueden querer de un chico joven que sale de una discoteca? Tampoco es un millonetis”, apostillaba Ana Rosa Quintana para justificar que no habría motivo alguno para lo sucedido. “Es un chico normal y corriente, un trabajador”.

No es un caso aislado

Según relataba Manu Marlasca, lo ocurrido no se trata de “un caso aislado”, sino que hay “una oleada” de delitos de este tipo que “se están dando con relativa frecuencia”. La forma de actuar de los criminales consiste en secuestrar de forma exprés a las víctimas para llevarlas a un cajero antes y después de la medianoche y así sacar la máxima cantidad de dinero disponible en dos días diferentes.