Ana Rosa cuenta por qué solo tiene un aire acondicionado en casa, con palo a Pedro Sánchez incluido
La presentadora de Telecinco se ha quejado de sufrir calor por tener que pasar el mes de julio en Madrid por culpa de las elecciones.
Ana Rosa Quintana ha sorprendido esta mañana al contar que, pese a ser una de las periodistas de televisión más reconocidas de nuestro país, la actual reina de las mañanas por lo que queda de temporada, solamente tiene un aparato de aire acondicionado en su casa de Madrid.
Lo ha contado mientras al final del espacio se hacía un resumen de los temas que se iban a abordar por la tarde en Cuatro día. Así se lo explicaba a su compañera Ana Terradillos, quien entraba para dar este adelanto.
“Los efectos adversos que el aire acondicionado tiene en nuestra mente, cuerpo, estrés y en nuestra garganta: ¿cuánta gente conocemos que está fastidiada de la garganta con los aires?”, comentaba la periodista vasca sobre el tema que iban a tratar en su programa. “Hoy os vamos a enseñar truquitos para que lo pongáis en ese puntito en el que no nos hace daño”, añadía.
“Yo lo tengo, suelo ponerlo a 24 o 25 grados”, le respondía Ana Rosa Quintana. Y sorprendía al confesar: “Solo lo tengo en un sitio, me paso la vida en mi habitación, en el resto de la casa la verdad es que no tengo”, explicaba.
La pulla al presidente
“No tengo porque no ha hecho falta, porque no suelo estar en el mes de julio aquí, en Madrid. Gracias a Pedro Sánchez estoy aquí en el mes de julio”, añadía la periodista.
“A mí me molesta mucho el aire acondicionado fuerte, me molesta horrores y es fatal para la garganta”, zanjaba tras darle un palo al presidente del Gobierno por la convocatoria de elecciones para este 23 de julio.