Ana Obregón ya está en España con su nieta Ana Sandra
La actriz y presentadora ha aterrizado en Madrid este miércoles, volviendo al país por primera vez desde que nació la hija de Aless Lequio.
Ana Obregón ya está en España. El regreso de la televisiva a nuestro país era uno de los momentos más esperados desde el nacimiento de Ana Sandra, la hija de Aless, su nieta. Una llegada al mundo por gestación subrogada que provocó un aluvión de comentarios hacia la actriz, siendo muchos de ellos, en su contra.
Ana está de vuelta, y lo ha hecho a primera hora de la mañana de este miércoles, 31 de mayo, y aterrizando en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Miami, donde ha estado viviendo durante este tiempo en un apartamento que alquiló frente al mar.
La presentadora de 68 años ha sido captada por las cámaras luciendo un vestido blanco con un estampado de flores en tonos azules, unas zapatillas deportivas y unas gafas de sol. Aparece sujetando a la pequeña Ana Sandra en brazos, que va envuelta en una pequeña manta blanca y con una cinta en la cabeza de color rosa.
Un regreso de lo más esperado, y es que se trata de la primera vez que Ana Obregón y su nieta pisan España desde que nació la pequeña. Un momento muy feliz para ella, tal y como muestran las imágenes, y en el que ha cambiado de estar “sin dormir llorando” por el fallecimiento de su hijo Aless hace tres años, por no “dormir cambiando pañales”.
El 11 de junio reaparecerá en la Feria del Libro de Madrid
Ahora, ya en España, lo próximo es saber cuándo se producirá la reaparición pública de Ana, siendo ésta el próximo domingo, 11 de junio, para la Feria del Libro de Madrid. La actriz y presentadora se encargará de firmar ejemplares de ‘El chico de las musarañas’, el cual comenzó a escribir su hijo y que ha terminado ella para cumplir con una de sus últimas voluntades.
Un libro que ya está a la venta y cuyos beneficios serán donados a la investigación contra el cáncer por medio de la Fundación Aless Lequio, tal y como ha señalado la propia Ana en varias ocasiones.