REDES SOCIALES

Ana Obregón y Ana Sandra posan con el mismo pijama en la cama de Aless

Abuela y nieta, después de disfrutar de unos días de vacaciones, han salido juntas en una foto en la que ambas llevan el mismo pijama de corazones.

Ana Obregón y Ana Sandra posan con el mismo pijama en la cama de Aless

Después de unos días de vacaciones en Mallorca, Ana Obregón y su nieta Ana Sandra ya han regresado a Madrid. La actriz y la hija biológica de su hijo, Aless Lequio, aparecen en la última publicación de la televisiva en su cuenta de Instagram. Visiblemente conjuntadas con un pijama de corazones, las dos han posado juntas ante la cámara.

Amor. Hoy nos hemos levantado llenas de corazones en tu alma, Aless. Y he recordado tu frase favorita: ‘Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal’”, ha escrito para acompañar la instantánea. Además, Obregón ha incluido al autor de la frase: Friedrich Nietzsche.

La publicación ha recibido en sus comentarios tantos corazones como los que abuela y nieta llevan en sus respectivos pijamas a juego. Aless Gibaja, Luis Rollán, Tamara Gorro, Paco Varela y un montón de seguidores anónimos han reaccionado mostrando alegría y ternura ante la imagen.

Vacaciones en Mallorca

Antes de tomar la fotografía de la discordia, Ana Obregón ha pasado unos días de vacaciones en la casa familiar que tienen en Mallorca. Aunque su estancia se ha prolongado menos tiempo del que solía otros veranos, la bióloga ha tenido tiempo de disfrutar del que era uno de los lugares favoritos de su hijo. Allí han estado cerca de tres semanas, hasta que Obregón tuvo que volver a Madrid para votar en las elecciones, según informa El Español.

Está previsto, según la misma fuente, que Obregón pase más días de descanso con algunos amigos en Ibiza, pero ya no volverán a la residencia de El Manantial. Al estar en el ojo del huracán constante por el nacimiento de su nieta, Ana Obregón y sus hermanos han acordado escalonar en quincenas los días de pernocta en la casa familiar.