FAMOSOS

Ana Obregón responde a las críticas con una foto de su hija

La madre de Aless Lequio ha compartido una imagen de Ana Sandra mientras asegura que hace “oídos sordos” a “palabras necias”.

Ana Obregón responde a las críticas con una foto de su hija

Ana Obregón no es ajena a las críticas ni a todo lo que se está diciendo de ella en los medios de comunicación de diferentes países. La actriz y presentadora ya aseguró que iba a proteger siempre a la pequeña Ana Sandra Lequio, pero la que se está llevando las críticas es ella y ha querido responder a todas ellas con una aplaudida reflexión en las redes sociales. Sus palabras las ha acompañado con nuevas fotografías de su nieta, legalmente su hija, unas tiernas imágenes en las que aparece dormida y que seguro han provocado que Obregón se derrita.

Anita dice: ‘A palabras necias, oídos sordos...’, y os desea una feliz noche”, ha publicado la bióloga. La primera imagen de la meno es, además, de lo más ilustrativa, pues muestra a Ana Sandra con las manos cubriéndose los oídos en un gesto que bien podría hacer también Obregón ante los mensajes más críticos. La adorable fotografía ha llegado acompañada por varios hashtags que demuestran lo que piensa la actriz de la pequeña que ha llegado al mundo quitándole el luto. “Muero de amor”, “mi luz en la tierra” y “mi luz en el cielo”, han sido algunas de sus palabras.

Y como no podría ser de otra manera, la publicación de Ana ha supuesto un aluvión de mensajes elogiando a la pequeña y también a la propia Obregón por sus palabras. Mario Vaquerizo apuntó que es “la niña más guapa del mundo”, Amor Romeira escribió un bonito “qué cosita” y Elsa Anka y Susana Uribarri dejaron varios emoticonos, mientras que Tamara Gorro pronunció un “amén” que demuestra que está totalmente de acuerdo con la reflexión de la bióloga.

La carta de Ana Obregón a Aless Lequio

Ana Obregón ha demostrado una vez más que Instagram es un canal perfecto para actualizar su estado personal y ofrecer las comunicaciones que desea para sus seguidores. Sin embargo, también es el medio ideal para recordar a su hijo Aless y un buen ejemplo de ello lo encontramos esta misma semana: “Mi Aless: 35 meses sin ti, mi vida, 35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir... cumplir tus tres deseos que el cáncer te robó”, comenzó expresando Ana.

Tu fundación ya está salvando vidas. Tu maravilloso libro que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras ya está en la segunda edición y aún no ha salido a la venta. Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido a un hijo. Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra.