Ana Obregón reaparece tras presentar a su nieta
La actriz ha escrito una carta dirigida a su hijo Aless: “Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos”.
España se ha despertado esta mañana conociendo que Ana Obregón ha sido madre legal de Ana Sandra Lequio Obregón, pero que la realidad es que ha sido abuela, cumpliendo el deseo de su hijo Aless, fallecido por cáncer en 2020. Así lo contaba ella misma en una entrevista exclusiva en Hola.
Después de esto, la presentadora y actriz ha usado sus redes sociales para escribir una emotiva carta a su hijo Aless.
“Mi Aless: Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos”, empieza diciendo la bióloga. “Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás”, le cuenta.
“Volvió a amanecer en mi vida, con ‘V’ de Victoria en el cielo y en la tierra Anita y Aless”, ha escrito también en sus historias de Instagram junto con un corazón rojo y la canción ‘Now we are free’ de Leona Lewis.
Los otros deseos de Aless
La actriz, en esta carta, hace también referencia a los otros deseos de su hijo: una fundación para luchar contra el cáncer y un libro cuyos beneficios ayuden a estos enfermos.
“El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras, El Chico de las Musarañas, estará a la venta el 19 de abril, y como era tu deseo el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación @fundacionalesslequio”, cuenta en la carta.
“En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé, Anita, que es tu hija”, relata sobre el libro, que ya es el primero en preventa en plataformas como Amazon. “Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir”, termina, firmando como “mamá” y acompañándolo con un emoticono de un corazón.
Palabras de agradecimiento
Al final de la publicación, la bióloga aprovecha para dar las gracias a la revista que le ha hecho la entrevista, al fotógrafo encargado de las fotos, y también a Charo Ruiz, por ayudarla a abandonar el luto y a vestirse de primavera.
Asimismo, dedica también palabras de cariño a todos aquellos que han empatizado con sus sentimientos: “Gracias a todos los que me seguís y me queréis, gracias por dejarme compartir mi dolor durante tres años, y ahora emocionada de compartir con vosotros mi bendición de bebé y mi luz”.