FAMOSOS
Ana Obregón inscribe a su hija con un nombre que alimenta la especulación
La bióloga y presentadora ha registrado a la pequeña como Ana Lequio Obregón y continúan los rumores sobre la paternidad de la recién nacida.
Ana Obregón ha sido la gran protagonista de la semana después de que saliera a la luz que se ha convertido en madre a través de gestación subrogada en Miami. Apenas queda nadie en España que no se haya pronunciado sobre el tema, pero en la historia todavía quedan unos cuantas incógnitas. Muchos se han preguntado cuál era el nombre de la pequeña, y la revista Semana desveló hace ya unos días que, como la actriz y presentadora, la niña también se llama Ana, un detalle que confirmaba este viernes Susana Uribarri, íntima de Obregón, en una entrevista con Sonsoles Ónega: “Yo la llamo mi princesa Anita”.
Ahora Informalia ha ido un paso más allá y asegura, después de constatar, que el nombre completo de la recién nacida y con el que ha sido inscrita en el registro es Ana Lequio Obregón. Según su información, ese Lequio aparece como segundo nombre y Obregón lo hace como primer apellido, a pesar de que el primer apellido de la presentadora, como todos sabrán, es García.
En Estados Unidos, como en España, está permitido alterar el orden de los apellidos y poner primero el de la madre, pero la decisión que ha tomado Ana con el nombre de la niña no ha hecho otra cosa que aumentar la especulación. Desde el entorno de la bióloga deslizan para el medio anteriormente citado “que cada uno saque sus propias conclusiones”.
Así, crecen los rumores que se han podido leer en las redes sociales esta semana y que Carmen Lomana hizo públicos durante una conversación con Susanna Griso en Espejo Público. “Va a ser abuela porque a la gestante la han inseminado con el semen de su hijo”, dijo la celebrity. Por el momento Ana Obregón solo se ha pronunciado una vez: “Nos pillaron. Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir”, escribió.
El deseo de Aless Lequio
El hijo de Ana Obregón confesó en 2017 sus planes de futuro, unos planes que incluían la paternidad a los 30 años: “En 2022 tendré 30 años y para entonces espero haber completado un máster que tengo pensado hacer. Seré padre cuatro años después de empezarlo”, expresó en La Razón. Desgraciadamente Aless falleció con tan solo 27 años en 2020 por un sarcoma de Ewing y es su madre la que está cumpliendo los deseos que le quedaron pendientes: “Lo único que me ha mantenido aquí es seguir el legado de mi hijo y cumplir los sueños que él no pudo”.