FAMOSOS

Ana Obregón elige a una persona de confianza para que sea el padrino de su nieta

Justin, íntimo amigo de su hijo Aless Lequio, será el padrino de la pequeña, que recibirá el sacramento del bautizo a lo largo de las próximas navidades.

Actualizado a
Ana Obregón elige a una persona de confianza para que sea el padrino de su nieta

La llegada de Ana Sandra Lequio al mundo devolvió “las ganas de vivir” a Ana Obregón, quien cumplió con la última voluntad de su difunto hijo Aless. ‘Me devolviste la vida, Anita. Sé que tu papá lo celebrará desde el cielo, apagando las velas de tu tarta de biberones”. Seis meses después, la presentadora sigue compartiendo su inmensa alegría tras varios años de duelo por esta perdida irrefutable. “Lo que siento cuando la abrazo es como que abrazo a mi hijo porque en el fondo estoy abrazando a mi hijo. Es lo único que me queda vivo de él”, aseguró Ana tras el nacimiento de su hija.

En las últimas semanas se ha hablado acerca de cómo será el bautizo de la pequeña. La abuela de Ana Sandra desveló que está preparando la recepción de este sacramento que tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, iglesia de confianza de la familia.

Estaba previsto que recibiese el agua bendita a lo largo del mes de septiembre, pero finalmente no ha sido así por una serie de motivos que ha compartido Beatriz Cortázar en la última entrega de Y ahora Sonsoles. La periodista cuenta que no se debe por problemas en los requisitos que debe cumplimentar la pequeña, aunque se desconoce el origen por el que se ha pospuesto dicho bautizo.

Los padrinos de Ana Sandra

“He estado en contacto con Ana Obregón porque me llegaron informaciones sobre los requisitos del bautizo y eso ha podido demorar la celebración. Ella me ha dicho que no ha habido ningún problema”. Según Cortázar, se espere que reciba este sacramento en las próximas navidades, que ya están a la vuelta de la esquina. “Ella me ha confirmado que no hay ningún problema y seguramente el bautizo se celebre la próxima navidad”.

Uno de los grandes deseos es que una persona muy próxima al entorno de la familia se convierta en el padrino de la pequeña. Obregón tiene clara sus intenciones, y por ello ha elegido a Justin, íntimo amigo de Aless, un joven americano que conoció en su periplo por Estados Unidos cuando estudiaba allí. “El deseo de Ana Obregón es que el padrino de su nieta sea el íntimo amigo de su hijo Aless”. Celia, sobrina de la presentadora, será la madrina. “Si alguna vez le sucediera algo a Ana, ella sería la tutora legal de Ana Sandra”.